You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentros en el río | River encounters

in Writing Clublast year

Bellísimas palabras, sin duda un escrito que nos deja un mensaje encantador sobre ese sentir de seguridad con nuestros padres.
Te felicito por tus palabras exactas para hoy :) 😜

Sort:  

Hola Luisitaaaaaa así es, es lo que quise dejar, desde pequeña siempre me sentía así, era como si siempre quisiera estar con mis papás, pero ellos trabajaban y nos cuidaban mis tíos, así que era muy feliz cuando me iban a buscar y me daba miedo pensar que un día no fueran por mí, por eso me cuesta tanto separarme de ellos e irme a vivir a otro país ¿te acuerdas que te dije que me daba miedo enfermarme para no enfermarlos a ellos? Es porque son lo más preciado para mí.

Muchas gracias por pasar y leer mis casi 500 palabras @slwzl 🤗💖.