Nuestra copa de champán // Our Champagne Cup

in Writing Club2 years ago

Hoy quiero vivir la locura de un cuarto rojo,
espejo en el techo, champán sobre hielo
un amor provocado por mí,
te quiero de rodillas no habrá escapatoria.

Today I want to live the madness of a red room,
mirror on the ceiling, champagne on ice
a love caused by me,
I want you on your knees there will be no escape.

Sera pura seduccion no tendre verguenza
asi me quieres toda vestida para matar.
Mis labios te besarán como nunca
prenderé fuego a tu cuerpo.

It will be pure seduction, I will have no shame
So you want me all dressed to kill.
My lips will kiss you like never before
I will set fire to your body.

Sentiras tu cuerpo atrapado en la cama
será todo mío para mi placer
será usado y abusado no te quejarás
tus labios serán sellados con muchos besos.

You will feel your body trapped in bed
will be all mine for my pleasure
will be used and abused you will not complain
your lips will be sealed with many kisses.

Tu cuerpo será golpeado
no con un instrumento tortuoso
sino con suaves mordiscos,
un beso ligero y fragante.
Motivo suficiente para brindar por el momento.
Participar del momento de la pasión
y el deseo es un motivo hermoso,
pero compartir el mismo espacio
de la pasión y el deseo...
Un momento único, entre dos seres enamorados.

your body will be beaten
not with a crooked instrument
but with gentle bites,
a light and fragrant kiss.
Reason enough to toast for now.
Participate in the moment of passion
and desire is a beautiful motive,
but share the same space
of passion and desire...
A unique moment, between two beings in love.

img_0.5407697779270022.jpgFuente

Sort:  

¡Vaya! Me encanta el romance vivo en este escrito. En realidad me está dando ideas sobre qué hacer🥰.