You are viewing a single comment's thread from:

RE: Three good night verses [ENG/ESP]

in Writing Club • 2 years ago

Hola @gaboamc2393 👋

Yo me he familiarizado mucho con esas imágenes de WhatsApp; son muy bonitas y, a la vez, están llenas de hermosas reflexiones para hallar paz, tranquilidad incluso amor. Me gustó mucho el diseño Estrella Fugaz y el de Pasteles también. El primero me recordó a los amores intermitentes, el segundo combina muy bien sabores, sensaciones y sentimientos. ¡Excelente!

¿Eres diseñador gráfico? Aunque dices que eres un escritor aficionado, haces versos muy bonitos.

Saludos hermano 👋

Sort:  

Hola! Me alegra mucho que te hayan gustado mis escritos y las imágenes, es una muy buena apreciación la que haces.

Por otra parte, sí, he trabajado como diseñador gráfico y puedes ver algunos diseños y dibujos digitales que he hecho para hive.

Saludos a ti también!