You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gratitud | Gratitude

Mi estimada @liveofdalla, este escrito ha conmovido mi corazón 🥺. Cuando empecé a leer se me vino a la mente tu hermana, al principio no sabía si se trataba de ella, pero con el pasar de la lectura y ese final tan hermoso supe que sí. Al principio es difícil procesar todo... nadie está preparado para una ausencia. Pero en el camino ellos mismos nos nutren de sus energías positivas y sus ganas de vernos seguir adelante. No se van del todo: una parte de ellos queda en nuestro corazón y la otra está ahí cuidandonos. Me parece muy lindo que hayas aprendido de tu hermana el valor de la gratitud, de ayudar a otros... mi hermano también era así: muy entregado, una persona realmente bondadosa, incapaz de ver la maldad en los ojos de la gente. De él he aprendido muchas cosas también. Entre esas a no desistir y seguir con mis metas, todavía debo insistirme en culminarlas, y me aferró a su recuerdo y a Dios para lograrlo.

He quedado maravillado con este escrito tan hermoso 😍. Sé que tú hermana está muy orgullosa de ti ☺️.

Sort:  

Tan lindo, gracias mi querido Soldierooo, la verdad he estado pasando por momentos difíciles últimamente y cada vez que me pongo así siempre la busco a ella

¿Adivina qué? Hay algo bueno en que tengamos hermanos en el cielo, tenemos nuestro propio angel particular que nos cuida y nos acompaña siempre 🤗, ese es un aprendizaje que ya veo que lo obtuviste rápido, a mi me costó muchos años de mi vida obtenerlo.

Pero me llegó, y con el tiempo aprendí más y más cosas que ella me hizo ver y que me hicieron convertirme en la persona que soy hoy en día por eso solo tengo agradecimientos para ella.

Será siempre mi guía y mi luz. Gracias por leerme mi querido @soldierofdreams 🤗💞