(ESP) ¿De verdad es así? (ING) Is it really like that?

in Writing Clublast year

Versión Español

Saludo cordial a toda la familia #Hive en especial a esta interesante comunidad creadora de contenidos únicos e increíbles que nos hacen viajar por este hermoso mundo de la literatura y nos permiten despertar la curiosidad “madre de todo proceso creativo”, hoy traigo a ustedes nuevas líneas esperando que sea de su total y completo agrado.

MICRORELATO

¿De verdad es así?


amuerte.jpg
Foto de Grant Whitty

Un día como cualquier otro desperté con cierta inquietud, algo me decía que las cosas no andaban precisamente bien, el cuerpo estaba más liviano de lo normal, era una sensación indescriptible, traté de bajarme de la cama pero se me hizo casi que imposible, así que como pude y con mucho esfuerzo me incorporé y me senté en la misma, todo a mi alrededor parecía fuera de lugar, no identificaba la habitación, nada me era familiar, la cabeza de daba muchas vueltas y todo estaba confuso, trataba de recordar algún hecho del pasado reciente pero no llegaba nada, ni un pensamiento conocido, entonces como pude y apoyándome de las paredes caminé hacia la puerta de la habitación y abrí la puerta, allí en pleno pasillo caí, alguien se me acercó rápidamente y me llevó a la cama otra vez, en ese instante pude verlo y preguntarle con las pocas fuerzas que me quedaba, ¿qué me estaba pasando?, él me miró profundamente por espacio de un minuto, luego suspiró y me dijo:

-Señor por enésima vez se lo digo usted ha muerto, debe ser paciente y esperar a que nuestro superior venga a hablar con usted.

Fue lo último que escuché, luego caí dormido profundamente y no recuerdo nada más.


abanco.jpg
Foto de Noah Silliman


English Version

Cordial greetings to all the #Hive family, especially to this interesting community, creator of unique and incredible contents that make us travel through this beautiful world of literature and allow us to awaken the curiosity "mother of all creative process", today I bring to you new lines hoping that it will be of your total and complete pleasure.

MICRO-STORY

Is it really like that?


amuerte.jpg
Foto de Grant Whitty

One day like any other I woke up with a certain restlessness, something told me that things were not exactly going well, my body was lighter than usual, it was an indescribable feeling, I tried to get out of bed but it was almost impossible, so as I could and with great effort I sat up and sat on the bed, everything around me seemed out of place, I could not identify the room, nothing was familiar to me, my head was spinning and everything was confused, I tried to remember something from the recent past but nothing came, not even a known thought, then as I could and leaning on the walls I walked towards the door of the room and opened the door, there in the hallway I fell, someone approached me quickly and took me to the bed again, at that moment I could see him and asked him with the little strength I had left, what was happening to me? , He looked at me deeply for a minute, then he sighed and told me:

-Sir for the umpteenth time I tell you, you have died, you must be patient and wait for our superior to come and talk to you.

That was the last thing I heard, then I fell into a deep sleep and I don't remember anything else.


abanco.jpg
Foto de Noah Silliman


Gracias por visitar mi post, espero les haya gustado, hasta una nueva oportunidad.

Thanks for visiting my post, I hope you liked it, until a new opportunity.

Saludos, besos y abrazos a la distancia.

Greetings, kisses and hugs from afar.


@SOVEBRITO.jpg

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11, editada con GridArt, Collage Maker y FotoCollage, Traducción con el programa www.DeepL.com/Translator (versión gratis).

Photo taken with my Infinix 11 pone, edited with GridArt, Collage Maker y FotoCollage, Translation with the program www.DeepL.com/Translator (free version).

Sort:  

Hola, una impresionante conclusión que nos hace inevitablemente preguntarnos sobre los misterios que se esconden tras el velo. Gracias por escribir en Writing Club. Feliz Año Nuevo.

hola amigo gracias por tus comentarios y feliz año pàra ti también saludos y bendiciones

Son tantas las interpretaciones que se pueden dar al estado cesante que se presume pueda haber luego de la muerte. El escritor siempre se inquieta por indagar en ese tema. Saludos @sovebrito, he disfrutado la lectura.

hola amigo definitivamente es y será un tema para cortar mucha tela como dice usted son tantas las interprectaciones, saludos y bendiciones, gracias por comentar

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @susurrodmisterio.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more