You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sadness is a voracious demon (Free Writings) / La tristeza es un demonio voraz (Escrituras libres) (ENG/ESP)

Hola querida Isabella, gracias por compartirnos tu musa de inspiración con esta recopilación de emociones y sentimientos tan profunda que cautiva a cualquier lector desde sus primeras líneas, concuerdo contigo en muchas cosas, pero principalmente en las múltiples formas que la tristeza puede camuflarse, como diría Rubén Blades: "La tranquilidad del desesperado" y la segunda cosa es la repulsión por los payasos, no me dan miedo, pero tampoco risa, más bien creo que son el reflejo de algo vacío o como bien refieres una máscara. Gran escrito querida amiga. Los lectores de Writing Club disfrutarán de estas palabras. Un abrazo.

Sort:  

Coincidimos en el pensar sobre los payasos.

Hubo un tiempo en los que me dediqué a hacer felices a los demás y no me di cuenta de lo mucho que me hacían de su payaso, yo era aparentemente feliz sin darme cuenta que se burlaban de mí y yo lo permitía, ahora veo que yo no era el payaso realmente pues, a pesar que eso me derribó, ahora me rio de la actitud de esas personas, ahora les toca ser del payaso pero de la peor forma, pues ahora si puedo ver lo hipócritas que fueron conmigo y lo poco que realmente les importé.

Agradecida estoy por tu valioso tiempo y honrarme con tus escritos tan certeros. Un abrazo.