You are viewing a single comment's thread from:

RE: Poema Intitulado a la Tristeza

in Writing Club2 years ago

¡Es muy bonito leerte justo en este día! Y no porque me sienta triste, sino porque últimamente he aprendido a navegar en cada una de mis emociones, incluso a vacilarmelas como dice mi mamá, y es que antes era solo querer que se acabara la tristeza e incluso la felicidad, viviendo desde el miedo.

Con la escritura, he mezclado mis emociones, para escribir muchas historias. También me ha llamado la atención la expresión de tu profesor acerca de la poesía. Leerla, trae recuerdos a mí que me llevan a inspirarme.

Bendiciones para ti :) ¡Qué tengas un valioso día!

Sort:  

Me alegra saber que te gustara querida y más que estás disfrutando, abrazando y gozando de todas tus emociones, incluso de las negativas a través de la escritura, que además es una excelente conducto de catarsis e inspiración. Muchas gracias por pasarte, leer y comentar. Mis saludos y bendiciones de vuelta para ti y los tuyos