You are viewing a single comment's thread from:

RE: ➤ Fedora's House / La Casa de Fedora【Parte 2】

in Writing Club2 years ago

Pensé que me la dedicarías, o dirías que es inspirada en mi historia personal, jajajajaja; aunque esto es una parte pequeñita del zoo astral que tenía en mi casa, si te pones a echar todo el cuento, tendrías que hacer una novela. Saludos y bendiciones.

Sort:  

Corazón claro que te la dedique y hasta te nombre con un enlace, lo que pasa es que estás leyendo la parte 2, revisa el final de la parte 1 🤣🤣

Ahora sí @susurrodmisterio, muchas gracias nuevamente por la historia y la dedicatoria. Espero que quien lea esto, sepa siempre que hay que creerle a los niños (y a los no tan niños también), pues muchas veces conectamos con un dial diferente al que vivimos, y vemos otro mundo, otras entidades. El multiverso tiene muchas capas de realidad que se superponen, entrelazan y hacen todo más y más complejo de comprender, especialmente cuando sintonizas varias frecuencias a la vez. Sí me gustó tu historia, ojalá que muchos niños no tengan que vivir lo que yo viví. Saludos y bendiciones.

Totalmente de acuerdo con tus planteamientos corazón. Gracias por leerla que bueno que te gustara. Un abrazo