Writing between Stories and Letters /Nothing New/ Nada Nuevo

image.png

unsplash.com

Nothing new

Seeking to keep a diary of my daily life I hope to fill them with stories that I would like to read at some point, considering that sometimes I will skip days without being able to fill even a piece of a sheet. Although on this occasion nothing new happened that can be told that has not been the daily life of the young worker with dreams for the future, I could only tell that I got to go out for a few beers to feel that it is a different day. Normally I do not like to drink beer, it is not my favorite alcoholic beverage, I like to get drunk and not have a few drinks for the luxury of feeling freshness in my body, if that is the reason why I drink alcohol it would be better to drink some natural juice, putting me as an environmentalist hippie saying that it is healthier, when the truth is just sweeter and delicious.

Looking around me I see people entertaining, drinking their beers in a group, talking about things they could talk about on any other day in normal situations, but they prefer to choose a moment of rest where they could be more vulnerable, more sentimental, they use the time I use for myself, for others, as if it were another day, a work day, a rest day, a vacation or a public holiday, whatever the date they end up talking about the same thing, no matter the situation. Watching them gives me a feeling of superiority just because I allow myself to feel, I let my feelings drain away as I lose my sanity along with the chains I put on myself not to talk about how I really feel.

Talking about what I think makes me vent, many of the times I do it just because I don't have a company to support my stupid speeches of why I consider that mayonnaise should not be a condiment, but a rebellious proposal to the cooks of the world to ruin their food. But there are those days when someone comes up to me, expecting me to reciprocate the flirtation to some girl or guy who finds me attractive, or some drunk man who expects me to join the party for looking cool, but ends up crying next to me because I talk to him about how I expect men to see us as sentient beings who drink to feel and not to be distracted.

I put "Nothing new" in at first just as an excuse that I wanted to write something, nothing really happened that was worth mentioning, an everyday day compared to others, the only relevant thing was the fact that at one point in the day, I felt myself falling asleep standing up at work, not feeling tired, having slept well, it made me feel that it wasn't my real body that was tired, but my dreams, of waiting standing by my bedside to see them clearly because when I get up, I stop being a dreamer, because the reality is that I must work to stay alive, to make my dreams come true, to feel that my life does have some incredible purpose and that I will not remain like those men of great age who talk about their youthful days as if they were the best of their lives, when mine are only full of doubts.

Nothing significant happened, I just fell asleep standing up, it's nothing to be alarmed about, it's just the daily life of the young worker, nothing new really happened.

image.png

unsplash.com

Nada nuevo

Buscando llevar un diario de mi cotidiana vida espero llenarlas con relatos que me gustaría leer en algún momento, teniendo en cuenta que algunas veces me saltaré días sin poder llenar siquiera un pedazo de una hoja. Aunque en esta ocasión no ocurrió nada nuevo que se pueda contar que no haya sido la vida cotidiana del trabajador joven con sueños a futuro, solo podría contar que llegue a salir a tomar unas cervezas para sentir que es un día diferente. Normalmente no me gusta tomar cerveza, no es mi bebida alcohólica favorita, me gusta embriagarme y no tomar unas cuantas copas por el lujo de sentir frescura en mi cuerpo, de ser esa la razón de porque tomo alcohol sería mejor tomar algún jugo natural, poniéndome como un hippie ambientalista diciendo que es más sano, cuando la verdad es solo más dulce y delicioso.

Mirando a mi alrededor veo personas entretenidas, bebiendo sus cervezas en grupo, hablando de cosas que podrían hablar en cualquier otro día en situaciones normales, pero prefieren elegir un momento de descanso donde se podría estar más vulnerable, más sentimental, utilizan el tiempo que yo utilizo para mí mismo, para los demás, como si fuese otro día, un día de trabajo, de descanso, vacaciones o feriado, sea cual sea la fecha ellos terminan hablando de lo mismo, sin importar la situación. Viéndolos me da una sensación de superioridad solo por el hecho de que me permito sentir, dejo que mis sentimientos se drenen mientras pierdo la cordura junto a las cadenas que yo mismo me coloco para no hablar de cómo me siento realmente.

Hablar de lo que pienso me hace desahogarme, muchas de las veces lo hago solo por no tener una compañía que soporte mis discursos estúpidos de porque considero que la mayonesa no debería ser un condimento, sino una propuesta de rebelión a los cocineros del mundo para arruinarles su comida. Pero hay aquellos días en los que alguien se me acerca a mí, esperando que le corresponda el coqueteo a alguna chica o chico que me considere atractivo, o algún hombre ebrio que espere que me una a la fiesta por verme tranquilo, pero termina llorando a mi lado porque le hablo de cómo espero que a los hombres nos vean como seres sensibles que beben para poder sentir y no para distraerse.

Coloque “Nada nuevo” en un principio solo como una excusa de que quería escribir algo, realmente no ocurrió nada de que valiera la pena mencionarlo, un día cotidiano comparado con otros, lo único relevante fue el hecho de que en un momento del día, sentí que me dormía de pie en el trabajo, sin sentirme cansado, habiendo dormido bien, me hizo sentir que no era mi verdadero cuerpo que estaba cansado, sino mis sueños, de esperar de pie junto a mi cama a que los vea con claridad porque cuando me levanto, dejo de ser un soñador, porque la realidad es que debo trabajar para mantenerme vivo, para hacer mis sueños realidad, para sentir que mi vida si tiene algún propósito increíble y que no me quedaré como aquellos hombres de gran edad que hablan de sus días de juventud como si fuesen los mejores de sus vidas, cuando los míos solo están llenos de dudas.

No ocurrió nada significativo, solo me dormí de pie, no es algo de que alarmarse, solo es la vida cotidiana del joven trabajador, realmente no pasó nada nuevo.

The book I chose for this contest was La Nausea by Jean Paul Sartre, in one of its chapters where he says "nothing new" filling pages without meaning to say that he had anxiety for not picking up a piece of paper.

This is part of the writing club writing contest that you can enter here I hope you liked my entry, without further ado, I'll read you later.

El libro que elegí para este concurso fue el de La Nausea de Jean Paul Sartre, en uno de sus capítulos donde dice "nada nuevo" llenando paginas sin sentido para llegar a decir que tuvo ansiedad por no recoger un pedazo de papel.

Esto es parte del concurso de escritura de writing club del que puedes participar aquí Espero les haya gustado mi participación, sin más que decir, nos leemos luego.

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Hive

Twitter

Sort:  

La rutina puede volverse una pócima para caminar por este mundo como un
zombie sin sentido y sin emoción. Gracias por compartir.
Buena tarde.

Gracias a ti por leerme!

Loading...

Nunca he intentado leer a Sartre, aunque he oído que era un adepto ejemplar. Y por raro que parezca, me pareció leer un poco de Woolf en tu texto. Bastante dinámico, y la escena bien definida. Sigue así. Saludos.

De Sartre solo he leído La Nausea, pero ha sido mi historia favorita hasta ahora, no se quien es Woolf pero al menos me agrada que te guste, así que considerare eso un cumplido jajaja

Virginia Woolf. Es una gran escritora, una que me ha ayudado a expandirme en los textos que tienen que ver con el monólogo interior. Es por eso que me llamó mucho la atención tu texto. Así que sí, es un cumplido. Saludos. 🤗

Hola. Muchas gracias por aceptar nuestra invitación y sumarte a la iniciativa de nuestra comunidad para celebrar el Día Internacional del Escritor.

Muchas gracias por leerme, intentare participar un poco más en la comunidad cuando tenga la oportunidad, gracias por tenerme en cuenta


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @thelosthouse ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.