Sort:  

Fabio podría quedar enganchado con la experiencia . Al fin y al cabo, es un ser humano más que en vez de aceptar la realidad, abrazar el dolor y superarlo, parte en busca de una solución mágica. La diferencia radica en que esta solución funciona, y allí surge la siguiente pregunta:

¿Tendrá la misma fortaleza que su abuelo para seguir adelante con su vida, aceptar la realidad —que nunca deja de golpearnos— y conformarse con estar libre de aquel dolor? ¿O volverá a la cabaña siempre que esté afligido? A eso me refería cuando dije que la melodía podía resultar mortífera , si se abusa de ella.

Aunque tal vez ese no sea el mejor adjetivo para dicha aseveración y solamente trata de un punto de vista. Por otro lado, no es mentira que al final esperaba algo terrorífico, como un giro inesperado de la trama, gracias al tipo de historias que acostumbras a compartir. No obstante, reitero, la descripción de lo que experimenta Fabio al oír la melodía envuelve también al lector y resulta sumamente grato.

Mis disculpas por la confusión, debí ser más específico. Buenas noches, estimado @universoperdido.

Ciertamente, tienes razón, ya que tanto Fabio como su abuelo son personas distintas. Quizás Fabio quede enganchado o quizás no, ese sería el tema para otra historia. La complejidad puede venir ha de pequeños detalles, es por eso que le di un cierre a esto. Muchas gracias por tu opinión, amigo @juniorgomez y no tienes porque disculparte. Me gustan las distintas interpretaciones que hacen de mis historias.