Poema: Ya no siento miedo / Poem: I no longer feel fear

Sufrí tantas veces el dolor, como un fuego que calaba hasta mis huesos.
Lloré al ver que mi vida perdía color, creyendo que por siempre me sentiría preso.

Pensaba que así sería mi presente y mi futuro, que por más que intentara, muy poco iba a cambiar.
Y mientras el temor lo hacía todo aún más duro, logrando paralizarme, logrando aterrarme, al punto de temblar.

Y entonces sucedió, pasó lo inesperado. Mi mundo por completo cambio, al haberte encontrado.
Ya no sentía miedo, ni dudas, ni temor, me sentía como nuevo, gracias a tu amor.

Todas esas inseguridades, de inmediato, cayeron en un pozo.
¿Y cómo no iba a ser así? Nadie siente miedo ante algo tan maravilloso.

Nadie puede sentir temor ante la posibilidad de ser feliz,
ninguna persona podría atemorizarse si tiene miles de razones para vivir.
Y justo eso eres tú para mí.

¿Cómo voy a sentir temor si eres tú quien me hace sonreír?
No hay forma, no hay manera de que algo así pueda ocurrir.

Ya el temor se ha ido lejos, gracias a ti y a tu inmenso amor,
Y eso prueba que es verdadero, que nace de lo más profundo del corazón.

Como un fuego que combate el dolor, que aleja de mi vida los miedos,
devolviendo a mi vida el color, recordándome que, aún en la adversidad, contigo todo lo puedo.

English Version


I suffered pain so many times, like a fire that penetrated my bones.
I cried when I saw that my life was losing color, believing that I would always feel like a prisoner.

I thought that this would be my present and my future, that no matter how hard I tried, very little would change.
And while fear made everything even harder, paralyzing me, terrifying me to the point of trembling.

And then it happened, the unexpected happened. My world completely changed, having found you.
I no longer felt fear, nor doubts, nor fear, I felt like new, thanks to your love.

All those insecurities immediately fell into a pit.
And how could it not be like that? No one feels fear in the face of something so wonderful.

No one can be afraid of the possibility of being happy,
no person could be afraid if they have a thousand reasons to live.
And that's exactly what you are for me.

How can I feel fear if you are the one who makes me smile?
There's no way, there's no way anything like that could happen.

Already the fear has gone far away, thanks to you and your immense love,
And that proves that it's true, that it's born from the depths of the heart.

Like a fire that fights pain, that drives away my fears from my life,
giving color back to my life, reminding me that, even in adversity, with you I can do anything.

Usuario en Discord: victoraraguayan1#4715