Sigues aquí / You are still here

in Writing Clublast year (edited)

No es razón para jactarme, no es motivo para sentirme mejor que los demás, pero sí para sentir una felicidad que me ha sido esquiva por mucho tiempo, que solo he podido disfrutar porque tú estás aquí, porque tú, a pesar de mis muchos defectos sigues a mi lado.

Despertar cada día a tu lado me recuerda que la felicidad no es solo para unos pocos, que cualquier persona puede disfrutar de la dicha de vivir, de compartir momentos especiales. Es único ver como cada día que pasa se presentan nuevas oportunidades para aumentar la alegría en nuestro hogar.

Qué bonito es el momento en el que pones música y bailas al son que dicta la melodía. ¿Acaso hay algo mejor que ver a la mujer de tu vida siendo feliz? Deseo de todo corazón que esta felicidad nunca termine. Espero que, sea lo que sea que la vida nos depare, siempre estemos juntos.

Me gusta cuando preparas esas recetas nuevas, las cuales son tan sencillas de realizar en tus manos. No me cabe ni la más mínima duda de que cualquier cosa que te propongas hacer, la harás bien. Solo espero que siempre tengas la misma determinación que tengo yo de nunca separarme de ti. No pasa por mi mente dejarte ir.

Y sí, ya sé que muchas veces me ha invadido el temor, el miedo a que un día decidas separar el rumbo de nuestras vidas, que tal vez sea mucho mejor para ti, para tu felicidad, pero aunque parezca increíble, eso no significa que no pueda disfrutar el estar juntos, pero hoy prefiero usar mi tiempo en verte, en sentir tu caminar por todo el lugar, llenando de vida cada espacio por donde vas.

Cada día que pasa disfruto de todas nuestras vivencias, esas que me hacen creer de nuevo en el amor, que me hacen luchar con todas mis fuerzas para que te quedes, a pesar de mis muchos errores, esos que me han perseguido todo el tiempo, de los que no puedo deshacerme por mucho que lo intente, por muy grande que sea la lucha para lograrlo.

Queda claro que la vida seguirá su curso, y quizás pueda superar mis muchas tristezas, pero si hay algo que sé, con toda seguridad, que nunca pasará, es dejar que te vayas por completo. Porque de todas las cosas bonitas que la vida me ha dado, tú has sido la mejor de todas.

Quien lea estas palabras puede pensar que no estoy tan cuerdo, porque hace mucho que decidiste partir, sí, hace mucho tiempo que ya no estás a mi lado, que preferiste, por tu bienestar, alejarte lo máximo posible de mí, pero yo, yo aún no te dejo ir, sigues aquí, más presente que nunca en mis recuerdos. Y a ellos, día tras día, me aferro.

English versión

It is not a reason to boast, it is not a reason to feel better than others, but it is a reason to feel a happiness that has eluded me for a long time, that I have only been able to enjoy because you are here, because you, in spite of my many defects, are still by my side.

Waking up every day by your side reminds me that happiness is not only for a few, that anyone can enjoy the joy of living, of sharing special moments. It is unique to see how each day that passes presents new opportunities to increase the joy in our home.

How beautiful is the moment when you play music and dance to the melody. Is there anything better than seeing the woman of your life being happy? I wish with all my heart that this happiness will never end. I hope that whatever life throws at us, we will always be together.

I like it when you prepare those new recipes, which were so easy to make in your hands. I have no doubt in my mind that whatever you set out to do, you will do it well. I only hope that you will always have the same determination that I have to never be separated from you. It never crosses my mind to let you go.

And yes, I know that many times I have been invaded by fear, the fear that one day you will decide to separate the course of our lives, which may be much better for you, for your happiness, but although it seems incredible, that does not mean that I can not enjoy being together, but today I prefer to use my time to see you, to feel your walk all over the place, filling with life every space where you go.

Every day that passes I enjoy all our experiences, those that make me believe again in love, that make me fight with all my strength to make you stay, despite my many mistakes, those that have haunted me all the time, those that I can't get rid of no matter how hard I try, no matter how big the struggle to achieve it.

It is clear that life will take its course, and maybe I can overcome my many sadnesses, but if there is one thing I know, for sure, that will never happen, it is letting you go completely. Because of all the beautiful things that life has given me, you have been the best of all.

Whoever reads these words may think that I am not so sane, because it has been a long time since you decided to leave, yes, it has been a long time since you were no longer by my side, that you preferred, for your well-being, to get as far away from me as possible, but I, I still won't let you go, you are still here, more present than ever in my memories. And to them, day after day, I cling.


Mi publicación (2).jpg
Usuario en Discord: victoraraguayan1#4715

Separadores tomados de pngwing

Sort:  

Decir estás palabras a tiempo puede cambiar el rumbo de muchas historias que terminan en un final no feliz, en estos momentos la vida es un poco gris y difícil pero se que con la fe de que todo valla mejor, el dolor cesará.

Estás tan cuerdo, solo que reaccionaste tarde...

Bendiciones 🙏

jeje siiii, así es la vida. A veces es tan dificil dejar ir.

El olvido es la mayor de las muertes, especialmente cuando es el olvido de una relación, saludos y un abrazo, es hermoso el escrito, me recuerda a mi primera relación larga de concubinato hace algunos años, un abrazo.

Sí, tal cual, tienes toda la razon. Lo cierto es que a veces no es tan facil soltar.