Un amor celestial: El idilio entre el Sol y la Luna // A celestial love: The idyll between the Sun and the Moon

in Writing Club7 months ago (edited)

Picsart_23-10-24_11-01-26-542.jpg

Fuente

Hola mi amada luna, soy yo el sol el que desde la distancia se deleita con tu hermosura, veo tu hermosa figura lunar y tus siluetas desde la distancia, nuestra naturaleza nos mantiene distante.

Hello my beloved moon, it is I the sun that from a distance delights in your beauty, I see your beautiful lunar figure and your silhouettes from a distance, our nature keeps us distant.

Picsart_23-10-24_10-49-53-633.jpg

Fuente

Sin embargo, en cada amanecer y atardecer nos encontramos de forma efímera, cuando el horizonte se tiñe de tonos dorados y rosados. Aunque nos separamos, nuestro vínculo es eterno, como el baile que realizamos en el firmamento. Quisiera poder acercarme, fundirme contigo en un abrazo cósmico y deslizarme a través de tus cráteres, pero sé que es imposible. Aun así, quiero que sepas que mi amor por ti nunca se apaga, que cada rayo de luz que brindo es un homenaje a tu brillo nocturno.

However, at each sunrise and sunset we meet ephemerally, when the horizon is tinged with shades of gold and pink. Although we separate, our bond is eternal, like the dance we perform in the firmament. I wish I could come closer, melt with you in a cosmic embrace and glide through your craters, but I know it's impossible. Still, I want you to know that my love for you never fades, that every ray of light I give is a tribute to your nocturnal glow.

Le pedí a Dios el tenerte cerca un poco más de tiempo y me respondió, voy a darte un eclipse, te voy a dar algunas horas por temporadas, para mí el poder tenerte y mirarte por una hora más vale la pena la espera de años de mi vida, daría toda mi vida por verte solo un momento.

I asked God to have you around a little more time and he answered me, I am going to give you an eclipse, I am going to give you a few hours for seasons, for me to be able to have you and look at you for one more hour is worth the wait of years of my life, I would give my whole life to see you just for a moment.

2.jpeg

Fuente

Cada segundo de ese momento será atesorado en lo profundo de mi ser, aprovechando cada palabra, cada mirada, cada gesto que compartamos juntos. Durante esas horas, el tiempo se detendrá y seremos los protagonistas de nuestro propio universo.

Every second of that moment will be treasured in the depths of my being, taking advantage of every word, every glance, every gesture we share together. During those hours, time will stand still and we will be the protagonists of our own universe.

En esos momentos fugaces, mi corazón latirá con una intensidad abrumadora, lleno de emoción y alegría por tenerte cerca. Seremos como dos almas que se encuentran en medio de la vastedad del universo.

In those fleeting moments, my heart will beat with overwhelming intensity, filled with excitement and joy at having you near. We will be like two souls meeting in the middle of the vastness of the universe.

Esas horas son un regalo divino, un cálido refugio en donde podremos encontrarnos y amarnos sin restricciones. Aprovecharé cada segundo para memorizar cada detalle de tu figura, cada destello, y grabarlos en mi mente como un tesoro preciado.

Those hours are a divine gift, a warm refuge where we can meet and love each other without restrictions. I will take advantage of every second to memorize every detail of your figure, every sparkle, and engrave them in my mind as a precious treasure.

Así, continuaré esperando con la seguridad de que Dios siempre encontrará la forma de volver a unirnos en el momento preciso. O amada mía, hermosa y preciosa luna que desde la distancia me sonríe y me conquistó con ella, solo puedo arroparte con mi luz desde la distancia, o cuanto amo esas horas de eclipse, e instantes momento que Dios me ha dado, dónde podemos ser uno solo, solo tú tienes toda mi atención y mi luz y calor es solo para ti en esos momentos te puedo dar todo lo que soy.

Thus, I will continue to wait with the certainty that God will always find a way to unite us again at the right moment. O my beloved, beautiful and precious moon that from a distance smiles at me and conquered me with it, I can only wrap you with my light from a distance, or how much I love those hours of eclipse, and instants moment that God has given me, where we can be one, only you have all my attention and my light and warmth is only for you in those moments I can give you all that I am.