Desenterrando el baúl de los recuerdos: Un lamento de amor [Spa - Eng]

in Writing Club2 years ago (edited)

Desenterrando el Baul de los recuerdos.jpg


Banner creado con Canva

Banner created with Canva


¡Hola a todos! Este escrito que compartiré con ustedes el día de hoy, lo escribí años atrás, cuando era adolescente. Mi intención era crear un poema, pero nunca he sido buena con las rimas, por lo que creo que al final se convirtió en un lamento que llevaba en el interior en ese entonces. Espero lo disfruten y recuerden que me encanta leer sus comentarios.

averie-woodard-Av_NirIguEc-unsplash.jpg


Foto tomada de Unsplash


Ella es una resentida…

Odio la vastedad con la que el amor se ha negado a mí.

Odio cada recuerdo que me hace infeliz.

Odio que no se haya confiado en mí para sostener un corazón.

Pero podría ser una amante…

Sin tan solo me dejarás amarte.

Si tan solo me dieras una oportunidad.

Si tan solo me permitieras ser tuya y que yo te encontrara siendo mío.

Con una constante suplica en su corazón…

Tu humilde servidora no quiere nada más que dar amor… Perdóname, también quiero recibirlo. Escribo mi súplica que siento venir desde el hoyo negro que se halla en mi pecho, escribo lo que no puedo decir en voz alta. ¿Para qué molestar a una deidad con la vacía suplica del amor?

Lleva un deseo insaciable…

Allí la razón de mi desesperado verso. La dimensión de mi deseo es incalculable. Me he ilusionado tantas veces que casi estoy segura de que no sabré que es el amor, cuando me llegue… Si es que llega.

Ella ha sufrido…

Mil dagas atravesaron ese día mi corazón cuando tú tan ingrato rechazaste mi amor. Me miraste y colisionamos, pero fue todo un error, yo con mi imaginación propensa a pensar en estrellas me imaginé el nacimiento del universo… de un nuevo amor. Pero como siempre yo deliraba y tú me tenías lástima.

alex-sheldon-p63g4kQAt_4-unsplash.jpg


Foto tomada de Unsplash


Pero seguirá peleando…

No me rendiré, seguiré buscando, levantaré cada roca, pasaré por cada manantial buscando beber, volaré si me dejas. Si tan solo me dejaras amarte.

Ella puede ser fría…

Mi corazón duro como piedra, observa el pasar de las estaciones, sin nada nuevo, nada que lo caliente, solo, deshabitado, desierto, despejado, limpio, con la falsedad de ser libre, pero preso por la tristeza y fuerte deseo de tener un ente al quién amar.

Pero puede ser cálida...

Oíd mi súplica, deidad poderosa. Que quizás sea vana y sin sentido. ¿Pero no es el destino de la humanidad llegar a un refugio por la noche y sentir calidez, pasión, seguridad?

Sentir un amor que te irrumpa los sentidos, te mueva las entrañas, que me desfallecerá y renacer… Si tan solo me dejaras amarte.

zulmaury-saavedra-vh_pAs2FH_8-unsplash.jpg


Foto tomada de Unsplash


Ella maravilla con su belleza…

¿Bella? No lo sé, pero sé que te daré un hogar al cual llegar en las noches. Que poseerás mi alma, junto con toda su ternura, será tuyo mi espíritu para elevarte, tendrás todo mi cuerpo para adorarte.

Pero te asusta su tormenta…

¿Es acaso es mi frenesí el causante de mi pena? Pero no puedo evitar ser una tormenta, una tempestad, un diluvio, un vendaval. De mí nace una fuerza incontrolable con único deseo de amar, de ser amada, de llegar al éxtasis de la humanidad, de un amor que me consuma. De conocer un amor que dure, que me haga feliz, que me eleve, que por la noche nos acostemos con un beso de despedida y que nunca falte el dulce de una galleta compartida entre susurros y alegrías.

Aun así, ella aún aguarda…

Solamente me queda añorar, que en algún momento me quieras besar. Que pueda encontrar entre tanto mar, un par de ojos que propósito sea admirar la forma en la que me haces temblar. Aquí voy a estar aguardando por ti, hasta el último segundo de mí partir.

dennys-lennon-dKCKEYl6JYk-unsplash.jpg


Foto tomada de Unsplash



Hello everyone! This writing that I will share with you today, I wrote it years ago, when I was a teenager. My intention was to create a poem, but I've never been good with rhymes, so I think in the end it became a lament that I carried inside me back then. I hope you enjoy it and remember I love to read your comments

sasha-freemind-nXo2ZsKHTHg-unsplash.jpg


Photo taken from Unsplash


She is resentful....

I hate the vastness with which love has been denied to me.

I hate every memory that makes me unhappy.

I hate that I have not been trusted to hold a heart.

But I could be a lover...

If only you'd let me love you.

If only you'd give me a chance.

If only you'd let me be yours and I'd find you being mine.

With a constant plea in her heart...

Your humble servant wants nothing more than to give love... Forgive me, I want to receive it too. I write my plea that I feel coming from the black hole in my chest, I write what I cannot say out loud. Why bother a deity with the empty plea of love?

It carries an insatiable desire...

Therein lies the reason for my desperate verse. The dimension of my desire is incalculable. I've deluded myself so many times that I'm almost sure I won't know what love is when it comes to me... If it comes at all.

She has suffered...

A thousand daggers pierced my heart that day when you so ungratefully rejected my love. You looked at me and we collided, but it was all a mistake, with my imagination prone to think about stars I imagined the birth of the universe... of new love. But as usual, I was delirious and you pitied me.

christian-gertenbach-i6LqbzXqy2A-unsplash.jpg


Photo taken from Unsplash


But you will keep on fighting...

I won't give up, I'll keep searching, I'll lift every rock, I'll go through every spring looking for a drink, I'll fly if you'll let me. If you'll only let me love you.

She can be cold....

My heart as hard as stone, observes the passing of the seasons, with nothing new, nothing to warm it, alone, uninhabited, deserted, clear, clean, with the falsehood of being free, but imprisoned by the sadness and strong desire to have an entity to love.

But it can be warm....

Hear my plea, mighty deity. But is it not the destiny of mankind to come to a shelter at night and feel warmth, passion, and security?

To feel a love that will burst your senses, move your insides, that will faint me and be reborn... If only you would let me love you.

drew-colins-LIEQsu5JuoM-unsplash.jpg


Photo taken from Unsplash


***She marvels with her beauty...

Beautiful? I don't know, but I know I'll give you a home to come home to at night. That you will possess my soul, along with all its tenderness, my spirit will be yours to lift you, you will have my whole body to adore you.

But you are afraid of its storm....

Is my frenzy the cause of my sorrow? But I cannot help being a storm, a tempest, a deluge, a gale. From me is born an uncontrollable force with the only desire to love, to be loved, to reach the ecstasy of humanity, of a love that consumes me. To know a love that lasts, that makes me happy, that lifts me, that at night we go to bed with a kiss goodbye and never miss the sweetness of a cookie shared between whispers and joys.

Even so, she still awaits....

I can only yearn, that at some point you want to kiss me. That I can find among so much sea, a pair of eyes to admire the way you make me tremble. Here I will be waiting for you, until the last second of my departure.

kirill-balobanov-2rIs8OH5ng0-unsplash.jpg


Photo taken from Unsplash


¿Qué te pareció? Espero tu comentario. / What did you think? I look forward to hear from you.

Sort:  

Dear @yanicequeenb, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make a difference.
Thank you!