El capitán y la sirena [Spa - Eng]

in Writing Club2 years ago (edited)

Banner El pirata y la sirena(1).jpg


Banner creado con Canva. / Banner created with Canva.


Creo que hasta ahora no he publicado nada de lectura rosa en esta comunidad. Pero siempre hay una primera vez. Como escritora ye llevo dos años escribiendo historias de amor super cursis, hoy quiero compartir con ustedes un relato de tres partes acerca de un amor mágico y poco probable.

El capitán y la sirena

Primera Parte

Me encuentro en la orilla de un vasto mar, el sol calienta mi cara, mientras caigo a la arena sobre mis posaderas, no recuerdo como llegue aquí, solo sé que estaba en mi barco. Mi tripulación y yo, fuimos atacados por un barco enemigo, un cañón destrozo la quilla, enviándonos al fondo del mar, mi pobre navío se hundió, y de la nada aparezco en la orilla de la playa.

Me pongo de pie, un tanto torpe, quizás tengo un golpe en la cabeza, porque me siento confundido. Busco mi sombrero en la arena, pero no encuentro nada.

—¡Por Barba Negra! Era el sombrero de mi abuelo. — exclamo molesto. No puedo creer que he perdido una reliquia familiar.

Reviso el resto de mis pertenecías, mi camisa de lino tiene un enorme rasgón, debido a una espada con la que me atacaron. Sin embargo, me sorprendo al descubrir que no tengo una marca en el abdomen, justo donde me rozo el filo del arma.

Mi espada se ha perdido también, además de mi navaja, la cual también era una reliquia familiar. Al menos conservo el pañuelo sobre la cabeza, fue mi primer botín como pirata, y espero no perderlo jamás.

Decido caminar un poco por los bordes de la costa, saber si fui el único que sobrevivió, si puedo encontrar algún miembro de mi tripulación. Lo único que me saluda, o que me observa, es el mar, quien me arrulla con el sonido de sus olas, y me deslumbra con su color azul. Siempre he adorado el océano, por esa razón me volvió pirata. Sin mencionar que toda mi familia ha tenido el mismo oficio desde diez generaciones atrás.

raimond-klavins-unrGcAlGk8A-unsplash.jpg


Foto tomada de Unsplash


Continuo mi camino, cuando la melodía de una canción llega a mis odios.

“Había una vez una embarcación que fue arrojada al mar

El nombre de la embarcación era un augurio de mala muerte

Los vientos soplaron, las olas rugieron, el barco se hundió

Oh, naden, mis piratas, naden…”

Conozco la letra de esa canción, justo antes de que nos atacaran, mis chicos la cantaban, mientras yo manejaba el timón, me gusta hacer el trabajo sucio, sin importar que sea el capitán, debo de demostrar que me merezco esa distinción.

Por un instante pienso que alguno de los rufianes que destruyeron mi hermoso barco, se encuentra cerca, aguardando a que yo me despierte para degollarme o algo similar, sin embargo, la voz pertenece a una mujer, y es completamente hermosa.

Con sigilo me acerco al punto de donde proviene la melodía, me escondo detrás de una roca, asomándome para divisar a la mujer que canta, entonces… Me quedo congelado…

Es una sirena, una hermosa ninfa marítima que me deja boca abierta. Lleva el cabello largo hasta los muslos, es de color bronce, y brilla con los destellos del sol. Se encuentra sentada sobre una enorme piedra, su cola cae grácilmente hacia abajo. Su aleta se mueve de arriba abajo, justo como uno movería un pie siguiendo el ritmo de cualquier melodía. Sus escamas son de diferentes tonalidades, azul, púrpura, rosado, y amarillas; estas resplandecen, como la luz de las estrellas.

Y su cuerpo… luce apetecible, sé que es extraño debido a que es mitad pez, pero es una mujer espectacular, sus pechos, los cuales son cubiertos por más escamas de colores, son grandes y firmes. Sus curvas son rellenas, redondeadas, perfectas para apretar en medio del placer. Me quedo sin palabras.

jeremy-bishop-gqpkafqLTwk-unsplash.jpg


Foto tomada de Unsplash


Estoy tan ensimismado por su arrolladora belleza, que no caigo en cuenta que, llevo un buen rato mirándola. Decido aproximarme, con calma, para no asustarla, sin embargo, fallo en mi cometido. La veo saltar al mar, muerta de miedo, dejándose acariciar por el agua mientras se sumerge de golpe.

—¡Espera! No voy a hacer daño. — Grito, con desespero, incluso me adentro en el agua, haciendo mi mayor esfuerzo por seguirla, no obstante, es demasiado tarde, se ha alejado de mí.

Me siento abandonado, un poco perdido, creo que acabo de conocer al amor de mi vida, y la he perdido en un abrir y cerrar de ojos.

Regreso a tierra, con la cabeza baja, decepcionado por no alcanzar a esa hermosa belleza, solamente me quedo con el anhelo ser capaz de contemplarla de nuevo, de que nuestros caminos se crucen de nuevo.

Continuará…

pexels-leticia-azevedo-9341937.jpg


Foto tomada de Pexels



I don't think I've posted anything pink reading in this community so far. But there's always a first time. As a writer ye I've been writing super cheesy love stories for two years now, today I want to share with you a three-part story about a magical and unlikely love.

The captain and the mermaid

Part One

I find myself on the shore of a vast sea, the sun warms my face as I fall to the sand on my haunches, I don't remember how I got here, I only know that I was on my ship. My crew and I were attacked by an enemy ship, a cannon shattered the keel, sending us to the bottom of the sea, my poor ship sank, and out of nowhere, I appear on the shore of the beach.

I stand up, somewhat awkwardly, perhaps I have a bump on my head because I feel confused. I look for my hat in the sand but find nothing.

-By Black Beard! It was my grandfather's hat. - I exclaim in annoyance. I can't believe I've lost a family heirloom.

I check the rest of my belongings, my linen shirt has a huge tear on it, due to a sword I was attacked with. However, I am surprised to discover that I don't have a mark on my abdomen, right where the blade of the weapon grazed me.

My sword is gone too, as well as my knife, which was also a family heirloom. At least I keep my headscarf, it was my first booty as a pirate, and I hope I never lose it.

I decide to walk a bit along the edges of the coast, to find out if I was the only one who survived if I can find any of my crew. The only thing that greets me, or watches me, is the sea, who lulls me with the sound of its waves, and dazzles me with its blue color. I have always adored the ocean, which is why I became a pirate. Not to mention that my whole family has had the same trade for ten generations.

raimond-klavins-unrGcAlGk8A-unsplash.jpg


Photo taken from Unsplash


I continue on my way when the melody of a song comes to my ears.

Once upon a time there was a ship that was thrown into the sea.

The name of the ship was an omen of doom.

The winds blew, the waves roared, the ship sank Oh, swim, my dear ones.

Oh, swim, my pirates, swim... "

I know the lyrics of that song, just before they attacked us, my boys were singing it, while I was handling the helm, I like to do the dirty work, no matter if I'm the captain, I must prove that I deserve that distinction.

For an instant I think that one of the ruffians who destroyed my beautiful ship, is nearby, waiting for me to wake up to slit my throat or something similar, however, the voice belongs to a woman, and she is completely beautiful.

With stealth I approach the point where the melody comes from, I hide behind a rock, leaning out to see the woman who sings, then... I freeze... I freeze...

It's a mermaid, a beautiful sea nymph that leaves me open-mouthed. She has long hair down to her thighs, is bronze in color, and shimmers in the sun's glare. She is sitting on a huge stone, her tail drooping gracefully downward. Its fin moves up and down, just as one would move afoot to the rhythm of any melody. Its scales are of different shades, blue, purple, pink, and yellow; they glow, like starlight.

And her body... looks appetizing, I know it is strange because she is half fish, but she is a spectacular woman, her breasts, which are covered by more colored scales, are large and firm. Her curves are plump, rounded, and perfect for squeezing amid pleasure. I am speechless.

jeremy-bishop-gqpkafqLTwk-unsplash.jpg


Photo taken fromUnsplash


I am so absorbed by her overwhelming beauty that I don't realize that I have been looking at her for quite some time. I decide to approach her, calmly, so as not to scare her, but I fail in my task. I see her jump into the sea, scared to death, letting herself be caressed by the water as she suddenly submerges.

-Wait! I'm not going to hurt her. - I cry out, in desperation, I even go into the water, doing my best to follow her, but it is too late, she has moved away from me.

I feel abandoned, a little lost, I think I have just met the love of my life, and I have lost her in the blink of an eye.

I return to land, with my head down, disappointed for not reaching that beautiful beauty, I am only left with the longing to be able to contemplate her again, for our paths to cross again.

To be continued...

pexels-leticia-azevedo-9341937.jpg


Photo taken from Pexels


Sort:  

Congratulations @yanicequeenb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Sigue así muy buen relato de verdad saludos

bien hecho