You are viewing a single comment's thread from:

RE: Writing Club Contest: Theme of the week "Harassment" | Results of the first week "erotica".

in Writing Club2 years ago

Aún no me lo creo 😍 Para mí ha sido un excelente noticia saber he obtenido este reconocimiento, me ha hecho muy feliz. Gracias por el apoyo, por la oportunidad que me han dado de compartir este relato con ustedes, y gracias por este maravilloso premio. 😍 Me emociona mucho saber que dentro de esta comunidad puedo compartir mi pasión por la escritura.

I still can't believe it 😍 For me, it has been excellent news to know that I have obtained this recognition, it has made me very happy. Thank you for the support, for the opportunity you have given me to share this story with you, and I am grateful for this wonderful award. 😍 I am very excited to know that I can share my passion for writing in this community.

Sort:  

Nosotros nos sentimos a gusto que hayas participado, y por supuesto que hayas sido elegida por nuestro excelente jurado. Ese es el resultado de dedicarte a leer nuestros requerimientos y a no tenerle miedo a expresar la sexualidad como debe ser en la literatura. Muchas felicitaciones, esperamos verte en este nuevo concurso y el resto que tenemos.