Paciente N° 9. Envidia

in Writing Club2 years ago (edited)

Paciente N° 9. Envidia



Haz vuelto, si andabas de pasada mi amada ¿Por qué osas dañar mi estadía? Solo sé que las luciérnagas iluminaron con sus almas que son mejores que tú, imbécil.

¡AH!, visitas así de repente, solo me haces tener angustia en varias maneras, haces una entrada en el día con toda la ira, trayendo un sentir de inferioridad. Un ser que consideras un lacayo en tu realeza imaginaria, apareces por la noche como dolor en el alma y, un vacío con la mediocridad que da entender que no naciste para nadie. En las madrugadas como una secreción de desaire y desgarre íntimo, veneras como uno lo intenta hacer bien, pero la variante, lo divino, no concede el gusto, dejándote el tuyo.

¿¡Conspira en contra o a favor, subconsciente!? Me traicionas cuando el ego juega contigo a las alturas de un rasca cielos, pero tú como judas no dudas en empujarlo para que entienda su lugar, disfrutando verte en el rostro y no saber cómo poseer esa faceta que tanto anhelo.

Pensaba que tenía resentimiento, pero era algo que salteaban entre el jardín de la alacena, sentimientos, que desbordaba en mi cabeza, hasta el punto en que los niños bonitos de la de la realeza jugaban a esconderse, yo jugaba a ser visto para ser acto de presencia, pero mi humilde apariencia hacía que me siguiera ignorando, creando esta obsesión querer ahorcar a esos niños que vivían en su luz propia, que no tengan brillo, que solo yo lo tuviera.

Me forme entre la distinción con este sabor amargo que hacía carta desde mi cráneo hasta su destinatario, el corazón, que se corrompía como un vaso en la ladera siendo frágil con el pasar del tiempo. Me desahogó tanto, que, destrozando, volviendo añicos lo que encuentre, porque no veo posible que lo que merezco no lo obtengo y los que no lo buscan se lo dan cómo un logró al plagiar, o, solos ganárselos por coincidencia.

Russell, intercalando sus razones, tenía razón en algo;

"Los estúpidos van seguro de todo, mientras los inteligentes están llenos de dudas" Fuente

Los verdaderos y magníficos, son aquellos que no los acreditan, sus actos, ni méritos, pero a los insectos incrédulos, le valoran sus estigmas patéticos…



Fuente

Sort:  

Hi yonimon24,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more