Ahogada en mis cuatro paredes

in Writing Club2 years ago
¡¡¡Ahogada en cuatro paredes!!!

Drowned in four walls!

image.png
Fuente

Realmente es horrible sentirse prisionero en tu propio hogar, se y estoy clara que no todas las familias son perfectas, pero ¿porque me toco esto por vivir?

It really is horrible to feel like a prisoner in your own home, I know and I am clear that not all families are perfect, but why do I touch this to live?

Mis días todos son iguales, la misma rutina, el mismo trajín, las mismas personas, y es cierto que hay que darle gracias a Dios por la familia, pero no siempre es así, no siempre todo es felicidad, y lo peor es que a veces te hacen sentir culpable a ti de la situación.

My days are all the same, the same routine, the same hustle and bustle, the same people, and it is true that we have to thank God for the family, but it is not always like that, not everything is always happy, and the worst thing is that Sometimes they make you feel guilty about the situation.

image.png
Fuente

Tengo que entender que ni por que llevemos la misma sangre por las venas el amor tiene que ser a juro, suena horrible pero así es, ¡estoy aprendiendo!

I have to understand that not even because we carry the same blood through our veins does love have to be sworn, it sounds horrible but that's how it is, I'm learning!

Sentirse ahogada en tus propias 4 paredes donde todo parece indicar que nada tiene solución, que tu vida no es tu vida, que no hay amor, que la soledad es tu fiel compañera y que quizás eso no este mal pero no es lo que merezco.

Feeling drowned in your own 4 walls where everything seems to indicate that nothing has a solution, that your life is not your life, that there is no love, that loneliness is your faithful companion and that maybe that is not bad but it is not what I deserve.

Aunque para muchos tengo una familia perfecta, no lo es y me siento encerrada, me gustaría ser un ave y salir volando sin dejar rastro y que nadie se acordara de mí, sentirme libre aunque sea una sola vez.

Although for many I have a perfect family, it is not and I feel locked up, I would like to be a bird and fly away without leaving a trace and that no one would remember me, to feel free even once.

Solo deseo ser feliz y libre, aunque sea una sola vez en la vida, ¿Es mucho pedir?.

I just want to be happy and free, even if it's just once in my life, is it too much to ask?

Escribo totalmente desde mis adentros

@mayberling (1).png