You are viewing a single comment's thread from:

RE: HBD Pay, app and marketing Proposal #302 [ENG-ESP]

in La Colmenalast month

Wow! Genial este proyecto además que viene perfecto ya que gran parte de la comunidad esta enfocada en la adopción del HBD como método de pago, así que contar con una alternativa que pueda ser de fácil de usar es increíblemente útil. Como se lo he comentado a algunas personas, este año quiero enfocarme en la criptoadopción acá en Barquisimeto y fomentar el uso del HBD.

Pero, como no voy a lanzarme sin saber donde estoy pisando me he sentado a pensar el asunto de los desafíos y dificultades que esto pueda acarrear y uno de ellos es la facilidad del uso de los métodos de pagó por ello he estado experimentando con personas que no saben nada de Hive o blockchain para recibir feedbacks sin sesgos o expectativas, he usado las wallets Keychain, PeakD e incluso la de Liketu para ver que reacciones suscita.

Así que esta propuesta me parece fabulosa y acertada.

Además tenemos acá en la ciudad un plan con las universidades locales y sería fabuloso contar con una app de fácil uso ideal.

Éxitos en todo estimado @ylich un abrazo y creo sobra decir que por acá estamos dispuestos a apoyar en lo que sea posible.

Sort:  

¡Muchas gracias, hermano! Es a sabiendas de todos esos proyectos que hay a nivel nacional, relacionados con la adopción, que surgió esta idea!