You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exposición Rosa Graffiti Parte # 2 🎨🤘🏾😎

in La Colmena3 months ago

Precioso te queda ese vestido, te luce súper bonito no solo el color sino el estilo, jajajaja ha acertado esa amiga con lo de la paleta de colores, yo adoro también el negro, pero si te sentiste a gusto, quiere decir que hay una parte colorida por ahí queriendo aflorar, además quedó genial con la temática del evento, un día para renacer totalmente.

Felicitaciones señora artista, que bonito que pudieras compartir ese momento con todos los involucrados y la amiga que sacrifico su lugar seguro para acompañarte. Te leo y me llenas de inspiración y esperanza al pensar que las mujeres de esa comunidad den un paso adelante y apuesten por visibilizar su valor. Mucho éxito con todos esos proyectos y como futura embajadora de Hive con todas ellas jajaja. Un abrazo, muchas pero muchas felicidades, de verdad.

Sort:  

woooow @ninaeatshere me has ayudado mucho con tan solo dejar este mensaje, me vi en una realidad de ensueños gracias a tu texto y mi imaginación jajaja También pensé en eso de renacer con ese día y justo haciendo algo que jamas había hecho.

No lo sé pero siento que van a pasar cosas extraordinarias.

untitled.gif