You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO de FIN de AÑO, GANA una LEGENDARIA - Análisis del Mercado Chaos Legion

in Splinterlands2 years ago

Me gustaría tener al Void Dragón, aunque no se vea tan poderoso tengo al invocador dragón de magia y con ese podría armar buenas estrategias, siempre que no me bajen la magia XD espero que llegue a 5$.

Lorna Shine es mi invocadora favorita de luz, y no quiere bajar de precio. Gracias por compartirnos estos videos, son muy informativos en medio de todo el chaos jeje saludos!


Facebook (grupo de Splinterlands en Español):

ffff.PNG

Twitter:

tttt.PNG

Sort:  

Ese invocador es un dolor de cabeza para el contrario. Si alquilas los dragones que tienen magia, acabas con el planeta XD

No lo había pensado jeje en unos días voy a probar eso a ver que tal me va XD