You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo CREAR un GUILD (CLAN) en Splinterlands - Premios del CONCURSO

in Splinterlands2 years ago

Hola Dany en primer lugar queria agradecerte la carta que me enviaste me es muy util y en segundo lugar esta muy bueno lo del clan pero en esta ocasion no esta dentro de mis proximos objetivos, si bien tengo planeado pertenecer a uno y me hubiese gustado participar con unade las personas que me enseño como sacar rendimiento no solo del juego sino que tambien de hive, mi objetivo prioritario es llegar con poder propio a plata 3, estoy lejos todavia con mis 8540 puntos aunque con esta temporada ya llevo 6 jugando en esa liga y no creo que para mi sea el momento indicado aun,igualmente tengo agendado el clan y cuando logre mi prioridad no voy a dudar en enviar mi solicitud.Igualmente como es costumbre siempre apoyandote de Argentina @adrian1968

Sort:  

Te entiendo perfectamente. Yo por eso demoré mucho en crearlo :D

Si creo realmente que es un juego donde tenes que tener objetivos y esa es la manera correcta de crecer y poder avanzar