[ESP][ENG] Splinterlands enters the Creepypasta Kingdom

in Splinterlands4 years ago

12200 333.JPG

Esto no es fanfic, lo juro..!!! Esta es una historia verídica. Difícil de creer, pero cierta. Y tal como me sucedió pienso contársela.

Ya sé que más de uno de Uds va a pensar que son desvaríos de una mente perturbada por el fanatismo a este juego adictivo llamado Splinterlands, o peor aún, producto de los delirios de un loco.

La historia es la siguiente y al final, les aseguro, Uds quedarán tan sorprendidos como yo lo estoy aún, mientras escribo estas líneas.

This is not fanfic, I swear..!!! This is a true story. Hard to believe, but true. And just as it happened to me, I plan to tell you.

I already know that more than one of you is going to think that they are ravings of a mind disturbed by fanaticism to this addictive game called Splinterlands, or worse, product of the delusions of a madman.

The story is as follows and in the end, I assure you, you will be as surprised as I am still, as I write these lines.



Fuente | Source

Así ocurrieron los hechos

Este viernes, luego de mucha insistencia de algunos buenos amigos, salí con ellos a dar una vuelta por el Boulevar Paseo Colon de Puerto La Cruz (Venezuela). Este lugar en una época fue un sitio con una muy agitada vida nocturna, pues en su costa atracaban veleros de muchas partes del Caribe. Era algo muy común ver a viejos y curtidos marineros mezclados entre los nativos.

La noche era fresca y el mar estaba tranquilo. Las olas, la brisa, las palmeras, el reflejo de la luna sobre el mar, me hicieron agradecer a mis amigos por su insistencia. No recuerdo cual fue el motivo para apartarme del grupo, pero en un momento me vi caminando a solas por la orilla de la playa.

Repentinamente, de entre la parte más oscura de un grupo de palmeras, emergió la silueta fantasmal de un hombre envejecido por la dura vida en altamar. O así me pareció a mí. Se presentó como el Capitán de un barco pirata. Por su supuesto mi primer impulso fue soltar una carcajada; pero había algo tan señorial en el porte de aquel extraño que no me atreví a faltarle el respeto de esa manera (o más bien por temor?).

Mi primera impresión fue que se trataba de alguien que necesitaba contar su historia. Alguien solitario y errante. Triste. Con una misión por cumplir para poder morir en paz. Por eso no le interrumpí en ningún momento y deje que hablara a su gusto. Yo no hablo el idioma ingles a la perfección, pero si lo suficiente como para entender lo que aquel extraño, surgido de las fauces de las tinieblas, me dijo.

Como les había contado, el viejo marino me dijo que era el Capitán de un barco pirata que había caído en batalla contra otro lobo de mar conocido como el Viejo Frank y que su barco había sido arrastrado al fondo del mar. Razón por la cual no había podido recuperar un enorme tesoro que aún le aguardada escondido en un lugar seguro. Me contó como toda su familia había muerto victima de una extraña "aflicción" incurable. Lo ultimo que me dijo fue que un tal Valnamor lo habia convocado a Mount Mox donde le aguardaba una última batalla que pensaba librar para poder morir en paz. Mount Mox, no olvides ese lugar, me dijo. Mount Mox nos aguarda, a ti y a mí.

A gritos mis amigos me llamaron para decirme que ya era hora de volver a casa. Volvi la vista para decirles que estaba de acuerdo. Cuando volví la vista, el viejo marino había desaparecido tal como había surgido: se había desvanecido entre las sombras.

This is how the events occurred

This Friday, after much insistence from some good friends, I went out with them to go for a walk on the Boulevard Paseo Colon in Puerto La Cruz (Venezuela). This place was once a place with a very hectic nightlife, since sailors from many parts of the Caribbean docked on its coast. It was very common to see old and tanned sailors mixed among the natives.

The night was cool and the sea was calm. The waves, the breeze, the palm trees, the reflection of the moon on the sea, made me thank my friends for their insistence. I don't remember what was the reason for leaving the group, but at one point I saw myself walking alone along the shore of the beach.

Suddenly, from the darkest part of a group of palm trees, the ghostly silhouette of a man aged by the harsh life at sea emerged. Or so it seemed to me. He introduced himself as the Captain of a pirate ship. Of course my first impulse was to laugh out loud; but there was something so stately in the bearing of that stranger that I did not dare to disrespect him in that way (or rather out of fear?).

My first impression was that it was someone who needed to tell his story. Someone lonely and wandering. Sad. With a mission to complete in order to die in peace. So I did not interrupt him at any time and let him speak to his liking. I don't speak the English language perfectly, but I do speak enough to understand what that stranger, who emerged from the jaws of darkness, told me.

As I had told you, the old sailor told me that he was the Captain of a pirate ship that had fallen in battle against another sea lion known as Old Frank and that his ship had been dragged to the bottom of the sea. Reason why he had not been able to recover a huge treasure that still awaited him hidden in a safe place. He told me how his whole family had died the victim of a strange incurable "affliction". The last thing he told me was that a certain Valnamor had summoned him to Mount Mox where a final battle awaited him that he intended to wage in order to die in peace. Mount Mox, don't forget that place, he told me. Mount Mox awaits you and me.

Shouting, my friends called me to tell me it was time to go home. He looked back to tell them that he agreed. When I looked back, the old sailor had disappeared as he had appeared: he had vanished into the shadows.


Reward 2.JPG

Fuente | Source

Se trataba del mismisimo CAPTAIN'S GHOST

Todo esto no hubiera pasado de una broma casi infantil, si no se hubiesen desarrollado los hechos aterradores que les voy a relatar a continuación.

La noche de ayer, luego de cenar, tome mi teléfono celular y me sumergí en el campo de batalla de Spliterlands para cumplir el QUEST diario: ganar cinco batallas con el equipo MUERTE. La tarea me resulto relativamente sencilla y rápida. Alegre, me dispuse a cobrar mis premios: que Uds pueden apreciar en la imagen anterior.

Y aquí es donde la cosa se pone creepy. Allí, mirándome fijamente, entre esas cinco cartas Reward estaba el mismisimo viejo fantasmal CAPTAIN'S GHOST con el que había conversado la noche anterior. Lei su biografia y todo estaba alli. Todo lo que me habia dicho era cierto..!!! Mis cabellos se erizaron, mi pulso se aceleró y casi caigo al dar dos pasos hacia atrás por la sorpresa.

¿Era esto posible? ¿Y en caso de volverme a cruzar con este viejo lobo de mar que voy a hacer? ¿Alguien va a creer esta historia? Estas preguntas me van a volver loco.

Después de todo, quizás Uds si tengan razón y todo esto no sea más que el producto del delirio de una mente obsesionada con este juego adictivo llamado: Splinterlands.

It was the very CAPTAIN'S GHOST

All this would not have happened from an almost childish joke, if the terrifying facts that I am going to tell you below had not been developed.

Last night after dinner I grabbed my cell phone and plunged into the Spliterlands battlefield to fulfill the daily QUEST: win five battles with the DEATH team. The task was relatively simple and quick. Glad, I got ready to collect my prizes: that you can see in the previous image.

And this is where the creepy thing gets. There, staring at me, among those five Reward letters was the very same ghostly old man CAPTAIN'S GHOST with whom he had conversed the night before. I read his biography and everything was there. Everything he had told me was true .. !!! My hair stood on end, my pulse quickened, and I nearly fell as I took two steps back in surprise.

Was this possible? And in case of crossing again with this old sea lion what am I going to do? Is anyone going to believe this story? These questions are going to drive me crazy.

After all, perhaps you are right and all this is nothing more than the delirium of a mind obsessed with this addictive game called: Splinterlands.



Imagenes tomadas de mi cuenta de Splinterlands