You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué Pasa si TE EXPULSAN de un CLAN en Splinterlands - INVERSIÓN en los GREMIOS

in Splinterlands2 years ago

¡Pues qué alegría ser el primer comentario @splinterdany! Bueno ya en serio, muy buen video. Yo mismo tengo muchísimas dudas porque me invitaron hace poco a un clan, y como me aseguraron que no tengo que pagar nada, pues entré. Pero no creas que me voy a hacer el ruso, ¡no, no, no! Pero estoy aprovechando esas bonificaciones de DEC por el momento y por lo menos voy aportando con los brawls y mis tareas. Esas peleas son muy divertidas, yo pensaba que solo se podían usar tarjetas Gladius, pero no, se pueden usar múltiples tipos de tarjetas. Depende de las reglas.

Bueno Dany, muchas gracias por estos videos tan informativos como siempre y aquí están mis enlaces de como compartí tu artículo en twitter. ¡Muchos saludos!

En español:
En inglés: ~~~ embed:1472818397641682947 twitter metadata:Y3BvbHNpbHZlcnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9jcG9sc2lsdmVyL3N0YXR1cy8xNDcyODE4Mzk3NjQxNjgyOTQ3fA== ~~~

Sort:  

Que loco es invitar gratis a un clan, será que son millonarios filántropos o que no quieren subir los edificios jajajaj

Yo me imagino que necesitaban gente y al rato no soy tan malo jugando como pensaba ja ja ja. También creo que era un gancho, y al final me van a pedir pagar algo. Igual, no me la paso tan mal.

Me cuentas en qué termina la aventura

¡Claro! Estoy documentando mi experiencia de forma semanal para el reporte que hago todas las semanas. ¡Te vas a enterar! 😁