Challenge Velocidad vs Ataque

in Splinterlands4 years ago
  • Hola Splinterlord ples doy un gran saludo de mi parte !! A todos lo maestros de las astillas⚔️

Esta es mi entrada de el challenge de esta semana espero lo disfruten...
ne.gif

Reglas

chale culo.png

24 de mana

  • No se permiten cartas neutrales
    hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4cfEBEuHis1nbB3aihQpoSTXREkNuBawygCnremovebgpreview.png

Equipo

Diseño sin título.gif



Invocador level 6 🌟

habilidad del invocador: +1 Magia 🔮 a todo los monstruos



Phantasm🎇level 2

Pose la capacidad de volar 🛡 ( tanque)



2 Posición tanque alterno (level 4) 💥

Habilidad del monstruo 😼

🦅 Volar
🖐 alcanzar
🌹 espinas


Serpentine Mystic 🐍(level 3)

Habilidad del monstruo:
envenenar💀



Boogeyman👻 Level 3
Habilidad del monstruo :

Reduce la velocidad de todos los enemigos🏃

hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4cfEBEuHis1nbB3aihQpoSTXREkNuBawygCnremovebgpreview.png

Estrategia

Containment tank: Principalmente mi estrategia fue formulada basada en la velocidad y esquivar, los golpes del enemigo, teniendo como tanque de reserva a manticore mientras boogeyman ataca a distancia (Manticore excelente en la segunda posición gracias a su habilidad )

Estrategia en mi contra

Quizás un poco de magia, Hubiese sido suficiente para acabarme !! pero este día viviré para contarlo y seguir batallando

Analizamos la batalla a fondo

Digamos que la suerte estuvo de mi lado en esta batalla ...

¿Ahora por qué gané?

Gracias a la habilidad de las espinas pude conquistar el campo de juego, no fue fácil, pero la misión se cumplió ...
mi oponente confiaba en la velocidad donde en este caso no resultó como esperaba ...
hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4cfEBEuHis1nbB3aihQpoSTXREkNuBawygCnremovebgpreview.png

Veamos la batalla


¿Qué opinas de esta batalla? ¿Qué estrategia habrían utilizado para ganar mi entrenamiento planificado?


Todas las imágenes implementadas me pertenecen... Espero seguir creando más contenido como este ... Saludos a toda la familia de splinterlands ... Feliz día a todos

Registrate aqui

Sort:  

@carrieallen es mi instructor jajaja no se darle ese toque estético a mis post y siempre me ayuda , mi ventaja son los emojis y el en diseñar

jajajaja! ¡Sin preocupaciones! ¡Me alegra que tengas un amigo tan bueno para ayudarte! ¡Que te diviertas!

¡Bienvenido a Splinterlands!

Estoy muy contento de que tengas un amigo en @ diego1306 para ayudarte a aprender las cuerdas.

Asegúrese de mirar a su alrededor y leer el contenido de otras personas. ¡Hay una gran comunidad de habla hispana que es genial!
Upvoted.png

🥰@carrieallen


Welcome to the Splinterlands!

I'm so glad you've got a friend in @diego1306 to help you learn the ropes.

Make sure to look around and read other people's content. There is a large Spanish-speaking community that are great!
Upvoted.png

🥰@carrieallen

Congratulations @culoculo1306! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day