Una excelente estrategia y combinacion de habilidades que me permiten demostrar habilidades increíbles !! Social Media Challenge

in Splinterlandslast year

Amigos aventurados en el basto mundo de las finanzas descentralizadas y proyectos play2earn, Sean todos bienvenidos a mi nueva presentación de retos semanales dirigida al proyecto más escalable y rentable que conozco hasta el momento... Mi mejor inversión, mi mejor profits y el más entretenido proyecto monetizado que permite obtener ganancias a medida que luchas en batallas Pvp y haces crecer tu arsenal de cartas para posicionarte entre las primeras posiciones de las ligas de ascenso.

image.png

Es muy gratificante para mí, el observar todo el apoyo recibido en mis últimas publicaciones, a pesar de no ser tan activo a diferencia de otros usuarios, disfruto plenamente el estar participando cada vez que puedo dedicar un poco de tiempo a la promoción de estas excelentes dinámicas. Es una tarea de todos, el promover esta plataforma por cada medio social, para así conquistar una adopción masiva y llevar a Splinterlands a cada rincón del mundo.

Últimamente, las innovaciones y actualizaciones permiten una experiencia más completa para los participantes o jugadores que dedican su valioso tiempo al ascenso en las ligas, mientras ejecutan las partidas PVp. El día de hoy expondré las características de la carta seleccionada para el reto de esta semana. Considero que la nueva edición de paquetes ofrecen una alta variedad de cartas con altos niveles de calidad, donde el factor más importante será la habilidad del usuario para aprovechar la mayor cantidad de recursos y factores para concebir una victoria.

Comencemos con el challenge semanal

El personaje seleccionado para esta oportunidad posee un conjunto de habilidades muy neesarias y equipables en batallas de clase cuerpo a cuerpo, es subestimado y muy poco utilizado por los jugadores que frecuenten la astilla de vida, puesto que las habilidades mas notables son el escudo y el ataque a distancia, es una gran estrategia el combinar las habilidades de este personaje con un aumento de daño cuerpo a cuerpo, mayor al que ya posee.

Descubramos su historia:

Los Caballeros son el brazo policial de la Orden del Escudo de Plata. Están bien entrenados para montar a caballo y son expertos en el uso de una gran variedad de armas. Si los enemigos no son abatidos por las lanzas, puñales y ballestas de los Caballeros, serán pisoteados por las pisadas de los corceles.

Edición: Alpha & Beta.
Rareza: Común.
Elemento: Vida.
Ataque: Cuerpo a cuerpo.
Habilidades: Inspirar / Perforacion en nivel 4 / Pisotear en nivel 8.

Recomiendo utilizarla con invocadores que suban el daño cuerpo a cuerpo o aumente la velocidad, esta carta es efectiva para cualquier regla relacionada con el ataque cuerpo a cuerpo.

Estrategia para la batalla

La estrategia diseñada para esta batalla fue modificar los niveles de daño cuerpo a cuerpo para ambas astillas, la modificación a mi favor era aumentar +2 el ataque de mis monstruos, ya que la regla permite los ataques cuerpo a cuerpo desde cualquier casilla y algunos poseen buena velocidad y habilidades. Colocar un monstruo con alta resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo, distancia y magia. Aumentar sus habilidades y colocar monstruos rápidos en las casillas inferiores. Trate de resguardar parte d mi tanque con la habilidad "desmoralizar" que debilitaria el atque cuerpo a cuerpo de los personajes enemigos y asi alargar la durabilidad de mi tanque.


Reglas de la batalla y límite de maná

Melee Mayhem:

Los monstruos de ataques cuerpo a cuerpo y pueden atacar desde cualquier casilla fijando como objetivo el monstruo de primera casilla.


Apuntar con certeza

Los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia siempre dan en el blanco.


image.png

52 límite de maná

El límite de maná me favorece, ya que es lo suficientemente alto para armar un buen equipo de batalla

Alineación de la astilla

image.png

DARIA DRAGONSCALE

Este es mi invocador seleccionado para esta batalla, aprovechando las reglas de la partida para aumentar el ataque de todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo aliados, es un invocado epico con una habilidad ventajosa para este tipo de reglas. Fusionando su mejora con la habilidad de "inspire" los monstruos aliados adquieren un gran poder de ataque, aunque el esquivar ataques no es una opcion, es primordial atacara primero para obtener una pequeña ventaja mientras la batalla transcurre.


image.png

ROBO-DRAGON KNIGHT

El tanque seleccionado para esta batalla es extremadamente resistente, disminuyendo de cierta manera el ataque mágico y los ataques sólidos impactados en su escudo lo convierten en la mejor opción para esta regla. Aumentando su ataque en niveles críticos gracias a las habilidades de los monstruos secundarios y la habilidad del invocador seleccionado para esta batalla. La estrategia indica que este monstruo resista la mayor cantidad de golpes enemigos mientras los monstruos de la segunda hilera debilitan la escuadra rival. Este monstruo también se fusiona con el monstruo seleccionado para esta semana de retos, ya que al disminuir el ataque enemigo cuerpo a cuerpo, su resistencia se extiende por 2 o 3 rondas mas.


image.png

SILVERSHIELD KNIGHT

Este personaje es el complemento principal a la habilidad del invocador, aumenta el ataque de los monstruos cuerpo a cuerpo +1, posee buena velocidad, pero es vulnerable para ser un tanque eficaz. Por esa razón se convierte en complemento y no en tanque principal. La verdad es que esta estrategia es utilizada en la mayoría de mis batallas por su alta efectividad y daño provocado en la astilla enemiga, me encanta cuando la regla "explosiva" tiene participación en las batallas.


image.png

LUMINOUS EAGLE

El águila dorada que están observando, posee un nivel de velocidad y ataque admirable y muy considerable para este tipo de batallas. La regla evita que los monstruos esquiven ataques y debo admitir que esa es una de las características de esta carta que más me agrada. El ataque aumentado +2 y la regla de "melee" permiten una clara victoria gracias a las habilidades de todos los monstruos de la astilla aliada.


image.png

SILVERSHIELD ASSASSIN

Un asesino y maestro de combate es arma mortal con su doble ataque. Además, su ataque aumentado y gran velocidad siguen las ideologías que considero antes de formar mis monstruos para la batalla. Creo que no es necesario mencionar otra vez el gran daño que pueden causar estos monstruos cuando se utilizan sus habilidades en conjunto de esta manera.


image.png

SAND WORM

Un poco lento, peo su ataque es mortal e inconparable. Este mosntruo tiene participacion en cada batalla donde el mana supere 30+ gracias a tu ataque despiadado por naturaleza.


image.png

DISINTEGRATOR

Este monstruo se encarga de disminuir el ataque cuerpo a cuerpo de los rivales para extender la durabilidad del tanque de mi equipo. su ataque original es un poco bajo pero luego de armar mi escuadra con equipo de alto calibre, cualquier monstruo pasa a poseer un ataque de elite en esta partida ---

Link de la batalla AQUÍ

image.png

Conclusión

Para concluir pueden observar que en toda las partidas ejecutadas tienen gran similitud en las posiciones y todas se rigen bajo el mismo concepto estratégico para alcanzar la victoria... ¡Muchas gracias todos los lectores por tomarse un momento de su tiempo para adquirir la información plasmada en este post!

| SPLINTERLANDS.COM | Splintershards (SPS) | BLOG | DISCORD | TELEGRAM |

Si aún no juegas Splinterlands dejaré mi enlace de referido para que te registres AQUI

image.png

Captura de pantalla extraídas de Splinterlands

Portada de publicación extraída de Social media semanal

Banner y separador de texto extraido de Splinterlands

image.png

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Thanks for sharing! - @alokkumar121

Congratulations @cunigarro! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!