Splinterlands Art Contest // Week 180 // Valnamor // @darwinjj. [Esp-Eng]

in Splinterlands2 years ago

Hola amigos bienvenidos. / Hello friends welcome.

En esta oportunidad comparto con ustedes mi participación en el concurso artístico de esta semana de la comunidad --> Splinterlands, esta vez me inspiré en Valnamor, este concurso sin duda se está volviendo mi favorito porque resulta recreativo y entretenido, además de eso nos divertimos recreando nuestras cartas favoritas, para realizar el dibujo digital use Gimp, pero los trazos iniciales los hice a mano alzada.

This time I share with you my participation in this week's art contest of the community --> Splinterlands, this time I was inspired by Valnamor, this contest is definitely becoming my favorite because it is recreational and entertaining, besides that we have fun recreating our favorite cards, to make the digital drawing I used Gimp, but in this the initial strokes I did them freehand.

Resultado final. / Final result.


gimp_20220315_232250482.jpg

imagen.png

Proceso de creación. / Creation process.

  • Esta vez comencé haciendo el dibujo de manera común a mano alzada.
  • This time I started making the drawing in a common freehand way.

imagen.png


  • Luego de esto le tome una foto y lo lleve a Gimp, donde realce los trazos principales y le agregué los colores básicos necesarios.
  • After that I took a picture of it and took it to Gimp, where I enhanced the main strokes and added the necessary basic colours.

imagen.png


  • Después le añadí algunos detalles similares a la carta.
  • Then I added some details similar to the letter.

imagen.png


imagen.png


  • Al tener los colores base, le coloqué un fondo con los mismos colores que la carta original.
  • Once I had the base colours, I added a background with the same colours as the original chart.

imagen.png

  • Finalmente, le mejore el brillo y le di un efecto de movimiento, para crear esto duplique las capas; algunos de los detalles fueron agregados cambiando la opacidad de los colores.
  • Finally, I improved the brightness and gave it a movement effect, to create this I duplicated the layers; some of the details were added by changing the opacity of the colours.

imagen.png


Resultado final. / Final result.

  • El resultado final fue el siguiente, realmente me divertí creando a Valnamor.
  • The final result was the following, I really had fun creating Valnamor,

gimp_20220315_232250482.jpg


De esta manera me despido, espero cumplir con las expectativas y que hayas disfrutado observando mi publicación.
I hope I have fulfilled your expectations and that you have enjoyed watching my publication.

Written in Spanish and translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

imagen.png

imagen.png

Sort:  

Thanks for sharing! - castleberry#6859