Dándole la victoria al equipo | TIME MAGE | Weekly Challenge


image.png

Hola a todos jugadores de Splinterlands y comunidad gamers de Hive en general, hoy les vengo a mostrar la batalla del reto semanal con la carta Time Mage. Es el primer reto que juego con una carta de la colección CHAOS LEGION , ya que me había salido del juego antes de que saliese la edición.

Estadisticas de la carta; Level 1

1 4 0 3

Fue una batalla de Elemento Fuego vs Elemento Vida, con 99 de mana disponibles para elegir equipos, y sin reglas adicionales.

Por mi parte utilicé al invocador General Sloan junto con las cartas Shieldbearer para que atrajese todos los ataque hacia él. Luego una formación de 4 cartas de ataque a distancia para aprovechar el +1 de ataque del invocador, utilicé a Mantoid, Lone Boatman, Portal Spinner, Pelacor Albarest el cual hacía 6 de daño gracias a su habilidad de “Double Strike”, y por último la protagonista del reto Time Mage

Batalla


Mi rival en cambio utilizó al invocador Pyre que aporta +1 de velocidad a sus cartas, al frente usó la carta Living Lava, luego a la Elven Defender la cual no pudo atacar sino hasta que la carta del frente fue eliminada. De tercer lugar usó la carta Serpentine Spy seguida de tres cartas de ataque a distancia para finalizar: Fire Elemental, Mantoid y Sprak Pixies


image.png

Fue una batalla a 6 rounds, donde la carta protagonista Time Mage no corrió riesgo de ser eliminada, y en cambio fue la que hizo los últimos 3 ataques de la batalla. Eliminando así a las cartas del rival: Elven Defender, Serpentine Spy y Sprak Pixies Quedándose así con la victoria.

@splinterlands
Mi Telegram
Mi Twitter
Mi referencia en el juego