Travesuras por el bosque... | Reto de la carta

En esta ocasión la carta seleccionada para el reto semanal fue la Child of the forest del elemento Tierra. En mi caso la poseía a nivel 1. Y aunque Tierra no es mi elemento favorito, fue fácil adaptarla a la batalla gracias a las reglas

Estas fueron las condicionantes de batalla: Reglas Heavy Hitters y Only Odd; 44 de maná (Lo que dejaba armar una formación decente) Y solo 3 equipos disponibles

Relato de la Batalla
Fue una batalla de 6 cartas vs 6 cartas, la mayoría del elemento tierra, el usó el invocador Wizard of Eastwood y yo el invocador Drake of Arnak (Una elección un poco tonta)... Ambos coincidimos en 4 de 6 cartas: Nectar Queen, Orc Sergeant, la protagonista del reto Child of the forest y la carta neutral Goblin Chariot. Mis otras dos cartas fueron mágicas: Centauri Mage y Serpentine Mystic, y las de él fueron la neutral Horny Toad y otra del elemento tierra, el Screeching Vulture.

La habilidad Return fire de mi Centauri Mage hizo posible que, sin atacarlo directamente, la carta Child of the Forest de mi oponente muriera en la segunda ronda, en la misma ronda mueren las cartas Nectar Queen de ambos jugadores y la carta Orc Sergeant de mi oponente. Y todo terminaría en la ronda 3 cuando eliminé las cartas restantes de mi oponente.

¿Que tal me fue con la carta?

En mi opinión, utilizar esta carta fue útil. Quedó viva hasta el final de la batalla y, además, hizo su aporte eliminando una de las cartas del contrincante. Personalmente, volvería a usar la carta, siempre y cuando sea con reglas que ayuden a que dure varias rondas en la batalla.

c1h34il.jpg

@splinterlands
Batalla Link al juego Mi referencia en el juego
Mi Telegram Mi Twitter

Sort:  

Thanks for sharing! - @mango-juice

nice deck david! I really liked the line up with 2 melees, 2 magics and 2 archers combo. eep playing and sharing. Lots of love from team splinterlands.

Congratulations @davidcordellatt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store