You are viewing a single comment's thread from:

RE: splinterlands experiencias en juegos fiscos vs virtuales / physical vs virtual gaming experiences

in Splinterlands2 years ago

Hola @doncustom, me gustó mucho tu video y las comparaciones que hiciste. Se me hizo muy chistoso lo de los jugadores que no se bañan para desconcentrar al enemigo, es una estrategia muy chistos, pero abusiva, creo que sí los deberían de sancionar.

Lo de la renta de cartas es genial y la comparación con Hearthstone donde Blizzard no permite vender las cartas y las cuentas es muy buena también. Eso es un gran punto para juegos como Splinterlands, de hecho creo que en HEarthstone la única forma de monetizar sería creando contenido, streams, etc. o participando en torneos a nivel profesional.

Para este tipo de videos te recomendaría las etiquetas #splinterlands, #spt (esta es la del token), #oneup, #play2earn. Las etiquetas de las comunidades como #aliento, #alebrijes, #fuerzahispana, etc, no son necesarias, ya que muchas de estas comunidades no curan por medio de las etiquetas. Puede que algunas, sí, pero en el caso de #aliento, no.

Saludos, te animo a seguir creando contenido.

Sort:  

gracias por el dato de las etiquetas cada día se aprende algo nuevo y aprovechando me gustan tus podcast