You are viewing a single comment's thread from:

RE: Epic Giveaway! Round #1 [ENG|ESP]

in Splinterlands2 years ago

Bueno yo quisiera participar tanto para apoyar esta iniciativa y también por esa carta sorpresa así que les daré mi opinión de lo que creo que puede mejorar splimterlands
en mi particular caso me gustaría que bajaran un poco la barrera de CP para subir de liga realmente hay muchos jugadores que tenemos buenas cartas para estar en una liga un poco más alta pero esa barrera nos impide llegar, sé que es un incentivo para comprar más cartas y eso pero de igual forma los jugadores que queremos este juego al lograr subir más rápido también compramos más cartas no solo por CP sino por la utilidad de estas en entre más alto llegues el nivel de exigencia de tus mazos aumenta por lo que debes de igual forma seguir aumentando tu colección pero ya no sería tanto por el CP sino por la utilidad que te aporte la carta en sí. Además así podemos ver que cartas son útiles para determinado nivel ya que por lo menos yo al perder una batalla siempre estudio las cartas que mi oponente uso y así veo que tan útil puede ser esa carta en mi colección para luego adquirirla he ir creciendo en el juego.