Peakmonsters y sus actualizaciones más importantes de este año: Splinterlands en Expansión

in Splinterlands2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos apreciados amigos de SPLINTERLANDS a punto de finalizar este año, y por tal razón he preparado esta publicación enfocada en lo que fueron para mí las actualizaciones más importantes que el portal de PEAKMONSTERS ha experimentado, portal en el que por excelencia compramos, vendemos y alquilamos cartas.


Y es que como miembros del ecosistema de SPLINTERLANDS y poseedores de cartas, es necesario recurrir a diferentes plataformas para trabajar con estos recursos, son muchas las plataformas que existen adicionales a PEAKMONSTERS, tales como MonsterMarket, Card Auctionz, Splex.GG, en lo particular tengo experiencia en PEAKMONSTERS, por eso dedico esta publicación al mismo. A continuación disfrutemos de las actualizamos más importantes:

El tiempo mínimo de alquiler es de 2 días

Esto fue un acontecimiento que en algunos integrantes de la comunidad de SPLINTERLANDS generó cierto descontento, y otros por el contrario se adaptaron rápidamente a este cambio. Sin lugar a dudas fue un gran cambio que afectó tanto a propietarios de las cartas como aquellos jugadores que las alquilarán. El tiempo mínimo de alquiler había sido de 01 día por años, básicamente si necesitábamos una carta de emergencia íbamos y la alquilábamos pagando solamente por un día. Pero ahora, son 02 días el tiempo mínimo. En la imagen se aprecia que a pesar de que colocamos la opción de 01 día, simplemente no nos deja pagar.


Desde mi pinto de vista este cambio tiene muchos aspectos positivos, dado que como jugadores que necesitamos de las cartas para jugar, podemos en una sola tanda de alquiler planificar nuestra estrategia para tres momentos de juego, es decir, jugar en el preciso momento que se alquiló el set de cartas, y en los dos días siguientes, sin tener la preocupación de que el dueño de las cartas cancele el contrato. Evidentemente deberás tener un presupuesto mayor al que se necesita para alquilar para un día. Pero todo esto entra en la labor de planificar tus acciones dentro del juego. Vale destacar que este fue un cambio en esta capa económica del juego, y que portales como PEAKMONSTERS se tuvieron que ajustar al mismo.

El mercado de ítems es una realidad en PEAKMONSTERS


Esto se venía anunciando desde hace un cierto tiempo, y fue una gran sorpresa verlo materializado, es decir, activos como PACKS, PLOT pueden ser comercializados para fines de compra o venta en el mercado de PEAKMONSTERS, pasando esto a ser una alternativa a lo que tradicionalmente se usaba como era HIVE ENGINE, y es por eso que encabezo esta publicación con la frase “SPLINTERLANDS EN EXPANSIÓN”

En ese sentido vemos que con Invocadores en nivel 02 tranquilamente podemos trabajar, sin que se vean afectado los puntos de recompensa.
Para los que ya tenemos ciertos años trabajando con HIVE ENGINE la comercialización de este tipo de ítems es un acontecimiento bastante importante, poder ver esta opción en el mercado de PEAKMONSTERS es un sueño hecho realidad.

A modo de cierre

Para cerrar, no podíamos dejar por fuera las mejoras que PEAKMONSTERS hizo en lo que a incorporación de parámetros estadísticos se refiere para elegir el mejor precio de alquiler:



Algunos de estos parámetros son la mediana y los percentiles. Si tomamos como base por ejemplo el valor de la mediana, este significa que el 50 % de los dueños de las cartas aspiran un monto por encima del valor allí señalado, mientras que el otro 50% no. También fue interesante la incorporación de compras de equipos completos de monstruos e invocadores, acá un ejemplo de ello:


Por ejemplo, un propietario de todo este mazo que suma 4940 de CP nos lo vende por 84$, esto está bastante interesante, porque es posible que nos encontremos con ventas de colecciones completas para determinadas ligas, y sería muy atractivo para los interesados en tener la idea presupuestaria de cuanto le sale una determinada colección para jugar en una liga en particular. Bueno mi gente no me queda mas que desearles una feliz navidad, y espero esta información presentada tanto de forma escrita como audiovisual les haya resultado de utilidad. Hasta una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:

@eliaschess333


Créditos-Credits

Las imágenes presentadas en la publicación fueron extraídas
de los portales de Splinterlands, PeakMonsters.
El fondo musical es propio de Splinterlands

El video fue editado con las herramientas CapCut y Filmora X
El traductor usado fue: DeepL

Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés


▶️ 3Speak

Sort:  

This post has been given a 7.5% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing! - @alokkumar121

Thanks for the support!