¿SABÍAS QUE…? EN SPLINTERLANDS SOLO HAY UN MONSTRUO ARQUERO QUE TIENE LA HABILIDAD SCAVENGER #CURIOSIDADES EN SPLINTERLANDS

in Splinterlands2 months ago (edited)

PRESENTACIÓN

Complacido de retomar esta sección de CURIOSIDADES EN SPLINTERLANDS, a propósito de las nuevas cartas REWARD que han surgido, donde al ver una de ellas no lo pensé dos veces para crear este post, dado que “VENARY SEEDSMITH” es el único arquero que existe en SPLINTERLANDS que tiene la habilidad SCAVENGER. Compartiré una batalla donde lo puse en acción, siendo el arma clave para derrotar a un rival que utilizó como invocador a uno de los más fuertes, nada más y nada menos que a “YODIN ZAKU” . Exploremos en detalle las estadísticas y habilidades de este nuevo arquero, que viene a ampliar el número de monstruos con SCAVENGER, abordados por cierto en la referencia 01.


Imagen 01: VENARI SEEDSMITH….el único arquero con SCAVENGER. Fuente: Splinterlands (2021) adaptada por @eliaschess333

ACERCA VENARY SEEDSMITH

Fuente: @splinterlands (2021), adaptada por @eliaschess333

Este monstruo pertenece al splinter TIERRA y le viene hacer compañía a “SCREECHING VULTURE” entre los monstruos con SCAVENGER en este splinter, con las interesantes particularidades de que “VENARY SEEDSMITH” nace con la habilidad y es un atacante a distancia (arquero específicamente). En el nivel 05 este monstruo adquiere otra habilidad interesante representada por el POISSON, con la cual el monstruo afectado perderá dos puntos de vida al cierre de cada ronda. Las estadísticas de este monstruo realzan su naturaleza RARA, dado que en el nivel máximo logra alcanzar cuatro puntos en ATAQUE, VELOCIDAD y VIDA. Considero a “VENARY SEEDSMITH” una excelente arma de ataque para renovar el reportorio de estrategias. Vamos a verlo en acción en esta batalla.

▶️ Watch on 3Speak


Fuente: @eliaschess333, año: 2021. Nota: video elaborado por el autor con ayuda de las herramientas computacionales Camtasia Studio 8, Adobe Audition 3.0.

HAGAMOS ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA

Actualmente en el juego existen 69 monstruos que son arqueros , acotando que no entran en el conteo:
• Aquellos monstruos arqueros que incluyen también la forma de ataque cuerpo a cuerpo (WAR CHAANG por ejemplo).
• Los monstruos de la generación ALPHA.
• La generación de cartas GLADIUS.


Imagen 02: monstruos en Splinterlands. Fuente: Splinterlands (2021) adaptada por @eliaschess333

Tenemos entonces que de estos 69 monstruos arqueros solo uno representado por “VENARY SEEDSMITH” tiene la habilidad SCAVENGER, lo que lo convierte en una carta con una rareza especial y aún más cuando lo comparamos con el universo de monstruos que conforman SPLINTERLANDS, especialmente cuando lo expresamos en porcentajes.


Imagen 03: solo existe un monstruo arquero con SCAVENGER. Fuente: Splinterlands (2021) adaptada por @eliaschess333

Finalmente, para complementar la información en torno a la habilidad SCAVENGER tenemos entonces lo siguiente:


Imagen 04: monstruos con SCAVENGER en Splinterlands. Fuente: Splinterlands (2021) adaptada por @eliaschess333

Es decir, de los 278 monstruos que conforman el juego, el 3.60% tiene la habilidad SCAVENGER. Como podemos apreciar una habilidad algo raro pero súper últil, dado que el monstruo poseedor de la misma puede acumular una cantidad importante de vida.

CONSIDERACIONES FINALES


No hay duda que SPLINTERLANDS es un juego revolucionador de la blockchain de HIVE, y cada día nos sorprende con sus novedades; presentándonos en este sentido una serie de nuevas cartas REWARD para enriquecer el ecosistema de monstruos, con el surgimiento de nuevas habilidades que sugieren el planteamiento de nuevas estrategias. En esta oportunidad quise actualizar el post de monstruos con SCAVENGER (ver referencia 01) dado que es realmente interesante como los creadores del juego le confieren esta habilidad a un monstruo arquero.

¿Será que esta habilidad será pronto también conferida a un atacante mágico?

Déjame tu opinión en la sección de comentarios. Espero hayas disfrutado de los contenidos expuestos. Hasta una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:

@eliaschess333

LECTURAS RECOMENDADAS

01.- @eliaschess333 (2021). MONSTRUOS CON SCAVENGER: UN ENFOQUE CUALITATIVO Y CUANTITATIVO A TRAVÉS DEL USO DE LA ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA #CURIOSIDADES EN SPLINTERLANDS. Disponible en: https://hive.blog/hive-13323/@eliaschess333/monstruos-con-scavenger-un-enfoque-cualitativo-y-cuantitativo-a-traves-del-uso-de-la-estadistica-descriptiva-curiosidades-en


▶️ 3Speak

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias por el apoyo.

Thanks for sharing! - @lenonmc21

Excelente post

Gracias por estas palabras. Saludos!