Sorprendiendo a mi oponente con una emboscada mágica: Nerissa Tridawn materializando lo peligroso..

in Splinterlandslast year

▶️ Watch on 3Speak


Participando en el desafío de la semana con una mágica publicación, en la que con el uso del splinter agua no tuve compasión de mi rival, el cual cayó en una emboscada producto del fallo de su intuición que le apostaba a que yo emplearía atacantes cuerpo a cuerpo, en los tópicos concernientes a análisis de las alineaciones profundizaremos más en estas ideas, por lo que ahora nos ocupa, dediquemos unas líneas en el abordaje del monstruo temático NERISSA TRIDAWN, uno de los atacantes mágicos más potentes del juego.

Imagen 01: NERISSA TRIDAWN la carta temática de la semana... Fuente: Splinterlands, Splintercards adaptada por @eliaschess333
Fuente: Splinterlands, adaptada por @eliaschess333
NERISSA TRIDAWN es un monstruo de naturaleza épica, entra en la peculiar lista de aquellos monstruos que nunca desarrollan habilidad, y es que con 05 puntos de daño mágico, 11 puntos de vida y 03 puntos de velocidad, estadísticas que alcanza para el nivel máximo, pareciese no necesitar de habilidad, aunque una habilidad nunca cae mal; sería perfecto si este monstruo tuviera alguna habilidad de mitigación de daño como SHIELD o VOID. Pero en estos caos, el trabajo en equipo cobra relevancia y con monstruos amigos que aporten habilidades de curación, velocidad, NERISSA TRIDAWN puede ocupar funciones de hasta tanque de guerra, sin lugar a dudas uno de los épicos mas fuetes de la generación de monstruos CHAOS LEGION. Estudiemos las condiciones de la batalla donde fue empleado

Acerca el EQUALIZER

Esta condición es bastante antigua, la conozco desde que comencé en el juego, hace un poco más de 03 años. Y es una de esas condiciones que viene a mejorar la estadística salud en todos los monstros presentes en el campo de batalla, ya que la salud inicial de estos será la misma del monstruo en el campo de batalla que más tenga de esa estadística. En ese sentido, cartas como el FURIOUS CHICKEN se repotencian de manera considerable.

Acerca el MELEE MAYHEM

También una condición bastante antigua y que abre la posibilidad de que los atacantes cuerpo a cuerpo pueden accionar desde cualquier posición, y este hecho puede orientar nuestra intuición a llevarnos a pensar de que nuestro rival usará monstruos de esta forma de ataque. No obstante, no debemos confiarnos del todo, porque se puede caer en una emboscada peligrosa como ocurrió en esta batalla. Procedamos a estudiar las formaciones de monstruos elegidas tanto por mi rival como por mi persona.

Fundamentos Estratégicos de la batalla: análisis de mi formación

Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333
En base a lo que indica el título de la publicación, he aplicado en esta batalla una estrategia mágica de alta peligrosidad encabezada por el fuerte ALRIC STORMBRINGER, uno de los invocadores más antiguos del juego, pero con una vigencia sin igual. Gracias a este invocador, todos los monstruos amigos adquieren un punto más de magia, por lo que estaremos viendo a la peligrosa carta temática de la semana NERISSA TRIDAWN acumulando un peligroso ataque de 04 puntos.
Alineación:
En base a lo que indica el título de la publicación, he aplicado en esta batalla una estrategia mágica de alta peligrosidad encabezada por el fuerte ALRIC STORMBRINGER, uno de los invocadores más antiguos del juego, pero con una vigencia sin igual. Gracias a este invocador, todos los monstruos amigos adquieren un punto más de magia, por lo que estaremos viendo a la peligrosa carta temática de la semana NERISSA TRIDAWN acumulando un peligroso ataque de 04 puntos.

Fundamentos Estratégicos de la batalla: análisis de la formación de mi rival

Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333

Mi rival como es natural pensar ante la condición MELEE MAYHEM, le apostó a que en mis filas el ataque cuerpo a cuero iba a ser la principal arma ofensiva, usando en este sentido al fuerte invocador MYLOR CROWLING, que confiere la habilidad THORNS a todos los monstruos en el campo de batalla. Pero así no fueron las cosas, ya que mi ofensiva se centró en esencia en el ataque mágico.

Alineación:

Un rival que se cuadra bastante bien, porque usa como tanque a UNICORN MUSTANG el cual tiene la habilidad VOID, con la que estará reduciendo en un 50% el daño mágico recibido, a parte que tiene la curación de GOBLIN PSICHIC, estaremos en una batalla donde para ganar hay que pelear con todas las ganas.

Desenlace de la batalla

Una vez que muere el UNICORN MUSTANG de las filas enemigas, la posición de mi rival comenzó a colapsar, gracias a mis 12 puntos de daño mágico que acumulé con la unión de DJINN OSHANNUS, VENARI WAVESMITH, SPIRIT MINER y de la carta temática de la semana NERISSA TRIDAWN, todos ellos reforzador por el invocador ALRIC STORMBRINGER.


Imagen 02: 12 puntos de daño mágico hacia la primera posición. Fuente: Splinterlands, adaptada por @eliaschess333

Una bonita batalla que nos demuestra como muchas veces el factor sorpresa puede desequilibrar las cosas a tu favor o en tu contra. Espero se hayan disfrutado de todos estos contenidos, enmarcados en el concepto de Estrategia en SPLINTERLANDS. No dejes de ver el recurso audiovisual del comienzo de esta publicación. Hasta una próxima oportunidad mi gente linda. Escribió para ustedes:

@eliaschess333

Créditos-Credits



El fondo musical es propio de Splinterlands
El video fue editado con las herramientas CapCut y Filmora X
El traductor usado fue: DeepL

Nota aclaratoria: el fondo musical del video es propio de SPLINTERLANDS

Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés


▶️ 3Speak

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Great content!

Thanks for the support!