¿Cómo convertir tus activos de SPLINTERLANDS en dinero real? “ENTREGA 03”: SPLINTERLANDS paso a paso

in Splinterlands2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


En esta publicación estaremos explorando otro camino para la conversión del DEC y SPS a dinero real. Este camino está representado por la BINANCE SMART CHAIN, que de ahora en adelante abreviaré con las iniciales BSC. Vale destacar que para usar esta opción necesitas una cierta logística para desenvolverte con tranquilidad, y eso es lo que se aborda en el recurso audiovisual del comienzo y acá lo reforzaré resaltando los puntos de mayor importancia, es decir, estaremos preparando la escena. En la próxima entrega iremos directamente a hacer operaciones de trading en los mercados de BSC, comparando comisiones con HIVE ENGINE. Disfruta de la lectura.

Acerca la instalación del BINANCE WALLET y METAMASK

En la imagen adjunta se pueden apreciar los enlaces para la descarga de las extensiones de BINANCE WALLET y METAMASK en tu navegador. Sin embargo, quiero acotar que acá yo simplemente comparto mi experiencia, por lo que en el proceso de descarga de tales extensiones debes tener muchas precauciones, y una de las más importantes es ver que la extensión en cuestión tenga amplia cantidad de usuarios que la hayan descargado.

Imagen 01: METAMASK y BINANCE WALLET. Fuente: METAMASK , BINANCE WALLET, SPLINTERLANDSadaptado por @eliaschess33 (2022)

La instalación de estas extensiones es bastante intuitiva, lo importante a considerar es que la dirección obtenida va acompañada de una clave privada, la cual no se comparte con nadie. Además estas extensiones tendrán una clave local que tú mismo creas, la cual simplemente es para ingresar en las mismas.

¿Cómo configurar la BSC en METAMASK y su interacción con BINANCE WALLET?

Vale destacar que el monedero de la BINANCE WALLET tiene por defecto la BSC. Cuando yo instalé METAMASK hace un año esta no venía configurada. Si es tu situación es bastante sencillo incorporar esta red a METAMASK, en la siguiente imagen se ilustran los principales aspectos a tener en cuenta:

Imagen 02: configurando la BSC en METAMASK. Fuente: METAMASK, SPLINTERLANDS adaptado por @eliaschess333 (2022)

Una vez que tengas configurada la BSC en METAMASK, importamos allí la dirección de BINANCE WALLET, procedimiento que se ilustra en la siguiente imagen:

Imagen 03: importando la cuanta de la BINANCE WALLET a METAMASK. Fuente: METAMASK adaptado por @eliaschess33

Es en ese proceso de importación se utiliza la clave privada. Es importante tener presente que la clave privada te lleva a la dirección, más nunca la dirección te llevará a la clave privada. Finalmente, para asegurarnos de que se haya importado la dirección correctamente, comparamos entre ambos monederos:

Imagen 04: la BINANCE WALLET y la METAMASK ya están sincronizados. Fuente: METAMASK , BINANCE WALLET, SPLINTERLANDSadaptado por @eliaschess33 (2022)

¿Qué es TERABLOCK?

TERABLOCK viene a constituir dentro de todo esto un ente que presta el servicio de enlazar a SPLINTERLANDS con la BINANCE SMART CHAIN, derivándose en el proceso ciertas comisiones que las abordaré en la continuación de esta publicación. Ahora bien, para lograr ese enlace del juego con la BSC nos falta el paso más importante, que es el de introducir la dirección de la BSC, es decir:

Imagen 05: configurando la BSC en SPLINTERLANDS. Fuente: SPLINTERLANDS adaptado por @eliaschess33

De este modo ya estamos listo para la interacción entre METAMASK, BINANCE WALLET, SPLINTERLANDS, TERABLOCK. Dado que los tokens que estaremos trabajando son el DEC y el SPS, es importante que estos aparezcan reflejados en estos monederos.

¿Cómo ver tus tokens DEC, SPS en la BSC?

Es realmente un proceso bastante sencillo, simplemente se busca el contrato en COINGEKCO, y este se agrega en la opción de “CUSTOM ASSET” . En la imagen podemos ver un ejemplo:

Imagen 06: configurando tokens en la BSC. Fuente: BINANCE WALLET, COINGEKCO adaptado por @eliaschess33

Cierre

Como pueden apreciar el camino de la BSC requiere más pasos que el de HIVE ENGINE, los cuales no son cosa de otro mundo, con paciencia y mucha práctica verás lo sencillo que son. En la próxima entrega, ya entraremos directamente a la conversión del SPS y DEC a alguna moneda estable (BUSD), y estaremos comparando comisiones entre el camino de la BSC y de HIVE ENGINE. Espero esta información te haya sido de gran utilidad, hasta una próxima oportunidad.

@eliaschess333

Lecturas recomendadas:

Tutoriales en SPLINTERLANDS: creación de cuenta en SPLINTERLANDS, paso a paso. Disponible en: https://hive.blog/hive-13323/@eliaschess333/bggabbre

¿Cómo convertir tus activos de SPLINTERLANDS en dinero real? “ENTREGA 01”: SPLINTERLANDS paso a paso: https://hive.blog/hive-13323/@eliaschess333/urzzlbru

¿Cómo convertir tus activos de SPLINTERLANDS en dinero real? “ENTREGA 02”: SPLINTERLANDS paso a paso:https://hive.blog/hive-189157/@eliaschess333/mxqzdabl

Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés


▶️ 3Speak

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Gracias por el apoyo!

Thanks for sharing! - @alokkumar121

Thanks for the support!