¡Concurso de arte de Splinterlands! // Semana 180 // ¡Premio de 10 Booster Pack!

in Splinterlands2 years ago (edited)

Hola, bienvenidos a mí blog, queridos integrantes que conforman está bella colmena de hive, les mando un cordial saludo y que tengan una feliz tarde.

Hello, welcome to my blog, dear members that make up this beautiful hive hive, I send you a cordial greeting and have a happy afternoon.​

IMG_20220315_142400.jpg

Nuevamente con ustedes en ésta hermosa comunidad, en el concurso semanal de Splinterlands, con otro de mis dibujos, inspirado en la bestia CURSED WINDEKU.

Once again with you in this beautiful community, in the weekly Splinterlands contest, with another of my drawings, inspired by the CURSED WINDEKU beast.

Realicé éste dibujo con mucho cariño y esmero de dar lo mejor de mi trabajo, en el trazado, y el tiempo que le dediqué para lograrlo, me gustó mucho por la práctica de elaborar líneas muy concretas demarcando la imagen y después aplicando los colores que se asemejan a la imagen original, luego resaltando con la editada en PicsArt, para que se vea los colores más vivos o fuertes, que dan belleza a la imagen.
Escogí esta carta de Splinterlands porque me facina utilizarla, en el juego es muy poderosa y me ha permitido ganar muchas batallas, los invito adquirir éste juego que es muy entretenido y emocionante, también al mismo tiempo me permite ganar tokes, cartas y porciones que van acumulando ganancias.

I made this drawing with a lot of love and care to give the best of my work, in the layout, and the time I spent to achieve it, I really liked it because of the practice of making very specific lines demarcating the image and then applying the colors that were resemble the original image, then highlighting it with the one edited in PicsArt, so that the most vivid or strong colors are seen, which give beauty to the image.
I chose this card from Splinterlands because it fascinates me to use it, in the game it is very powerful and has allowed me to win many battles, I invite you to acquire this game that is very entertaining and exciting, also at the same time it allows me to win tokens, cards and portions that go accumulating profit.

IMG_20220315_151403.jpg

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Elaboré el dibujo en una hoja blanca de papel bond de 20 con lápiz de grafito.

I made the drawing on a white sheet of 20 bond paper with a graphite pencil.

IMG_20220314_203429.jpg

Continúe aplicando los colores marrón y lila.

Continue applying the brown and lilac colors.

IMG_20220314_203514.jpg

Luego continúe aplicando los colores amarillo, rojo y negro.

Then continue applying the colors yellow, red > and black.

IMG_20220314_203545.jpg

Después seguí aplicando los colores azúl, morado y marrón.

Then I continued applying the colors blue, purple and brown.

IMG_20220314_203659.jpg

Para finalizar le apliqué morado y negro por todos los contornos.

To finish I applied purple and black to all the contours.

IMG_20220314_203858.jpg

Aquí las imágenes editadas en PicsArt.

Here the images edited in PicsArt.

IMG_20220315_151721.jpg

IMG_20220315_151559.jpg

IMG_20220315_151540.jpg

Espero que les guste mi lindo dibujo de Splinterlands.

I hope you like my cute Splinterlands drawing.

Gracias a todos los amigos que leen y visitan mí blog.

Thanks to all the friends who read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 10. Editadas en picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 10 phone. Edited in picsart.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias por su apoyo... estoy muy agradecida... Saludos y que tengan muchos éxitos...

Thanks for sharing! - castleberry#6859

Thank you for your support, I am very grateful... Greetings, may you continue to have many successes.