You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuánto Cuesta Llegar a Plata con Chaos Legion + CONCURSO

in Splinterlands2 years ago

Hola @Splinterdany soy nuevo en el juego he visto muchisimos tus video y de verdad q son fenomenales gracias por tu gran aporte me cuesta mucho llegar a bronce espero que con tu ayuda pueda llegar a Plata con Chaos Legion no crreo estar en la capacidad de llegar a 15k de poder pero me encantaia llegar a bronce y poder generar dec.

PD; estaba revisando las cartas en ventas y me conseguí una carta muy particular no se que te parece:
image.png

Sort:  

existe algun tutorial para ayuddar a bronce mas facil me cuenta mucho claro esta la meta es plata pero para aprender a correr hay que aprender a caminar si me pueden hechar una mano amiga se los agradeceria

A mí también me está costando salir de bronce, es loco porque después que llego a plata es más fácil XD

que puedo hacer?