Sort:  

Thank u soooooo much!!! well, well ahahahhah not so much, but the comparison makes me happy

Creo que hablas en español y yo escribiendo en inglés xD. La verdad es que cada vez más son como los Splash art de LoL (los bonitos eh, no los viejos xD), tu técnica realista y fantasiosa está cada vez más genial.
Creo que le leí por ahí que no es lo que quieres hacer todo el rato, igualmente te queda brutal, espero aprender un poco con el paso a paso que muestras ^^. Te deseo mucho éxito en lo que hagas✨.

Recien llego! ahaha yes! great! well. casi no escribo en español! así que casi no recibo mensajes en español, color de los que son mis compañeros aquí desde hace años.

Si! son buenos! pero si hay otras cosas que también me gusta hacer.! Hacer personajes es genial y tengo algunos trabajos por eso, pero hay otras cosas que son un poco mas personales.

Pues mucho éxito en todos tus proyectos ✨. Es genial que te puedas dedicar a algo que te guste, muchas veces es díficil pero se puede😎.