[Eng/Esp] Sharing my weekly battle challenge: Shadow Snitch

in Splinterlands2 years ago

Hello everyone in the Splinterlands community! / Hola a todos en la comunidad de Splinterlands!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZL7qrJ4ETeGdj5C8fSCmkKoi8Cgwr1Z1MNGfoHqp2C68N8nkxmLsUtTL1rX9VLKwPWp3BrTF3gam9sb6mtj19E65KggZiAGvqTxVHJ9ZwSmTGkzCyWoZpRWW.png

English Version:

Going back to the routine of posting weekly challenges, this week I want to share with you this new battle using Shadow Snitch, a common card from the new legion of chaos. This is a death type, and although it is a bit slow and only has one point of physical damage, thanks to its Reach ability and its good life points, it is a more than interesting option to place in second position, from where it can attack without problems, as well as being a good replacement in case your card dies in first position.

If you want to see the complete battle, here is the link: see battle.

Without much else to add, this was the formation I used in battle:

Versión en Español:

Volviendo ya con la rutina de publicar en los retos semanales, está semana quiero compartir con ustedes esta nueva batalla utilizando a Shadow Snitch, una carta común de la nueva legión de caos. Esta es de tipo muerte, y aunque es un poco lenta y solo tiene un punto de daño físico, gracias a su habilidad Alcanzar y a sus buenos puntos de vida, es una opción más que interesante para colocar en segunda posición, de donde puede atacar sin problemas, además de ser un buen reemplazo por si muere tu carta en primera posición.

Si quieren ver la batalla completa, aquí les dejo el link: ver batalla.

Sin mucho más que agregar, está fue la formación que utilice en la batalla:

1637458337694.png

My Formation for this battle / Mi Formación para esta batalla:

As a summoner / Como invocador: Thaddius Brood.

Thaddius Brood-01.jpeg

I chose this summoner because by far it is the one that has the best effect, or at least of the death-type ones I have, added to the fact that my opponent had used a lot of plant-type decks, so it would not only take life from his cards, but also magic attack, and in the end I was right in my prediction!

Escogí este invocador ya que por lejos es el que tiene mejor efecto, o al menos de los que tengo de tipo muerte, sumado a que mi contrincante había utilizado mucho barajas de tipo planta, por lo que no solo le quitaría vida a sus cartas, sino que también ataque mágico, y al final acerté en mi predicción!


In first position / En primera posición: Cursed Windeku.

Cursed Windeku-01.jpeg

For me, this is one of the best cards of the new legion of chaos, since it has a good attack, good speed and an excellent amount of life, in addition to having the Thorns ability, returning part of the physical damage done to it. My opponent started his past matches with Unicorn Mustang, so it's great for fighting this monster.

Está para mí es de las mejores cartas de la nueva legión de caos, ya que tiene un buen ataque, buena velocidad y una excelente cantidad de vida, además de que tiene la habilidad Espinas, regresando parte del daño físico que le hicieran. Mi contrincante inicio sus partidas pasadas con Unicorn Mustang, por lo que es excelente para combatir este mounstro.


In second position / En segunda posición: Shadow Snitch.

Shadow Snitch-01.jpeg

En segunda posición coloque la carta del reto diario, y ya como explique muy bien la estrategia con la que utilizaré esta carta al inicio del post, solo tengo que decir que salió todo como lo había planeado!

In second position, place the daily challenge card, and since I explained very well the strategy with which I will use this card at the beginning of the post, I just have to say that everything went as planned!

En segunda posición coloque la carta del reto diario, y ya como explique muy bien la estrategia con la que utilizaré esta carta al inicio del post, solo tengo que decir que salió todo como lo había planeado!


In third position / En tercera posición: Death Elemental.

Death Elemental-01.jpg

I really like this card from the death deck, since it not only does magic damage, but also has the Snipe ability, although unfortunately it wasn't very useful to me.

Está carta me gusta mucho del mazo de muerte, ya que no solo hace daño mágico, sino que tiene la habilidad Agachadiza, aunque lastimosamente no me fue útil en demasía.


And in last position / Y en última posición: Silent Sha-Vi.

Silent Sha-Vi-01.jpeg

Although I like to use 5 or 6 cards per game, if possible, I preferred monsters with more attack power like this, which added to its Sneak ability, was an excellent option for the strategy I chose.

Aunque me gusta utilizar 5 o 6 cartas por partida, de ser posible, preferí mounstros con más poder de ataque como este, que sumado a su habilidad Furtivo, era una opción excelente para la estrategia que elegí.

1637458337694.png

It's time for battle! / ¡Es hora de la batalla!

We had 22 mana points for summoning, and as a condition there were none. There was also no limitation with the type of cards to be used.

Teníamos 22 puntos de maná para invocación, y como condición no había ninguna. Tampoco hubo limitante con el tipo de cartas a utilizar.

condicion-01.jpeg

My opponent came out playing with a grass-type deck, betting little on magical attacks and drawing a card that I didn't expect at all, Failed Summoner, which ended my Death Elemental's attacks, which made me doubt from the beginning that could get the win.

Mi oponente salió jugando con un maso de tipo planta, apostando poco por los ataques mágicos y sacando una carta que para nada me esperaba, Failed Summoner, que acabo con los ataques de mi Death Elemental, lo que me hizo dudar desde el inicio en que pudiera conseguir la victoria.

1-01.jpeg

2-01.jpeg

At the end of the effects of summoners and monsters, my opponent was left as is, losing even part of the life of his cards, while my cards were not affected positively or negatively.

Al final de los efectos de los invocadores y los mounstros, mi oponente quedó tal cual, perdiendo incluso parte de la vida de sus cartas, mientras que mis cartas no se vieron afectadas ni positiva o negativamente.

3-01.jpeg

My Death Elemental was one of the first to attack, taking damage from his Failed Summoner, and to top it off, my Cursed Windeku missed his attack against his tank, which made me lose faith in this duel...

Mi Death Elemental fue de los primeros en atacar, recibiendo el daño de su Failed Summoner, y para colmo de mala suerte, mi Cursed Windeku fallo su ataque contra su tanque, lo que me hizo perder la fe en este duelo...

4-01.jpeg

Already in the third round, and after each one lost one of their cards, my rival eliminated my tank with a magical attack, having the terrible luck that it was not his Unicorn Mustang, which would have been his end, but which to top it off, did quite a bit of damage to my Shadow Snitch.

Ya en la tercera ronda, y luego de que cada uno perdiera una de sus cartas, mi rival eliminó a mi tanque con un ataque mágico, teniendo yo la pésima suerte de que no fue su Unicorn Mustang, lo que hubiera sido su final, sino que para colmo, daño bastante a mi Shadow Snitch.

6-01.jpeg

7-01.jpeg

My Silent Sha-Vi missed another attack against his Regal Peryton in the third round, which is logical for his ability, so I thought he couldn't win, but as the cards fell, I realized that I was the one. who had the advantage at the end of turn 4.

Mi Silent Sha-Vi falló otro ataque contra su Regal Peryton en la tercera ronda, lo que es lógico por su habilidad, por lo que pensé que no podría ganar, pero a medida que iban cayendo las cartas, me di cuenta que yo era el que tenía la ventaja al terminar el turno 4.

8-01.jpeg

At the end of the fifth turn we were one on one, my victory being obvious, unless a catastrophe had happened.

Al final del quinto turno quedamos uno contra uno, siendo evidente mi victoria, al menos que hubiera sucedido una catástrofe.

9-01.jpeg

My Silent Sha-Vi would never miss again, which made me breathe easy in the face of a battle that I thought was lost due to the number of missed attacks by my other monsters...

Mi Silent Sha-Vi no volvería a fallar, lo que me hizo respirar tranquilo ante una batalla que pensé perdida por la cantidad de ataques fallados por mis otros mounstros...

10-01.jpeg

finL-01.jpeg

1637458337694.png

This was my entry for the weekly challenge using Shadow Snitch, and although it only took me two tries to achieve a victory using this card, I have to say that I don't see much use for it if we are not facing a grass or water type mash, since if we face a card with the Protect ability, its attacks will be null, totally disabling this card, so it would have to be given an increase in attack by effect or by leveling up to make it really good.

I hope you liked this battle, if you want to see it complete, here is the link again: see battle.

I will be aware of the challenge next week, greetings and thanks for this idea! @splinterlands

Esta fue mi entrada para el reto semanal utilizando a Shadow Snitch, y aunque no me llevo sino dos intentos lograr una victoria utilizando esta carta, tengo que decir que no le veo demasiada utilidad si no nos enfrentamos contra un maso de tipo planta o agua, ya que si nos enfrentamos contra una carta con la habilidad Proteger, sus ataques serán nulos, inhabilitando totalmente esta carta, por lo que habría que darle un aumento de ataque por efecto o por subida de nivel para que sea realmente buena.

Espero les haya gustado esta batalla, si quieren verla completa, aquí les dejo el link nuevamente: ver batalla.

Estaré pendiente del reto de la próxima semana, saludos y gracias por esta idea! @splinterlands

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Thanks for sharing! - @alokkumar121

¡Los ángeles caídos han votado tu post!

Aprende mas sobre el proyecto Fallen Angels haciendo click aquí.

¡Gracias por compartir buen contenido!

firma2.png