Sort:  

siii, bueno como todo lleva su aprendizaje, aunque lo que mas me cautivó fue justamente esto de hacer arte con sus cartas jeje un gran pukuabrazo!

Me parece super interesante que aproveches eso y sea una fuente de inspiración para tu arte 🤩, incluso se me ocurre que puedes recrear el mundo del juego, de las batallas, podría ser interesante 🤗

Si por ahi van los tiros como quien dice 👋 haré un cross over entre mi mundo es decir los personajes del Dinopuku y Splinterlands :) estamos preparando todo ese contenido en mi taller de arte jeje ^^

Maravilloso!!! Estoy segura que será un espectáculo 🤩

Jaja puku esperemos que así sea. Estoy divirtiéndome mucho en el proceso de igual modo jaja

Por aquí pasó El Comentador @mercmarg y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.