SHARE YOUR BATTLE: CRUEL SETHROPOD

in Splinterlands2 years ago

PRESENTACIÓN

Saludos a toda la comunidad de #SPLINTERLANDS, en esta ocasión les presentaré una batalla donde está presente CRUEL SETHROPOD y vamos a hablar un poco de su participación y desempeño durante la batalla.


Fuente: @splinterlands (2022)

SOBRE CRUEL SETHROPOD

Es una carta común, de ataque directo, perteneciente a la nueva edición CHAOS LEGION, su elemento es el agua, no desarrolla habilidades y ocupa 3 puntos de mana, lo que la hace perfecta para algunas condiciones de batalla que suelen presentarse.

Ahora bien, para maxear a esta carta se necesita un total de 400 cartas en versión regular; pero, si fuese el caso de la versión dorada se necesita un total de 38 cartas.

En cuanto a características tenemos que desde un inicio se presenta con 1 punto de poder de ataque, 1 punto de velocidad, 3 puntos de armadura y 4 puntos de salud, ya maxeado estas características cambian y se muestra un total de 3 puntos de ataque, 2 puntos de velocidad, 6 puntos de armadura y 7 puntos de salud.


Fuente: @monserratt3 (2022)

SOBRE LA BATALLA

La batalla se ha presentado con las siguientes condiciones iniciales:

SUPER SNEAK:Es una condición especial de batalla, que le asigna a todas las cartas de ataque directo (MELEE), la habilidad SNEAK y por ende atacan la retaguardia del enemigo.

LOST MAGIC: Significa que ninguna carta de ataque mágico podrá ser usada en la batalla.

Con 24 puntos de mana disponible para hacer uso y los Splinter disponibles: agua, tierra, vida, muerte y dragón.

KELYA FRENDUL ha sido el invocador elegido, este concede 1 punto de armadura y 1 punto de velocidad a las cartas aliadas.

Por consiguiente mi alineación ha sido la siguiente:

SERPENT OF ELD: Carta de ataque directo, con la habilidad DODGE, con esta habilidad sus probabilidades de esquivar ataques aumentan, tiene buen poder de ataque y buenos puntos de velocidad.

FURIOUS CHICKEN: Ya sabemos que esta carta en el nivel 1 no tiene ninguna habilidad, más sin embargo es mi favorita para colocarla como elemento de distracción en caso de ataques oportunistas.

CREEPING OOZE: Carta con la habilidad SLOW, lo que me permitirá reducir en 1 punto la velocidad de las cartas enemigas y tener la opción de atacar primero.

CRUEL SETHROPOD: Carta de ataque directo con la habilidad SNEAK debido a la condición SUPER SNEAK.

POSEIDON: Arquero, legendario, con la habilidad SHIELD, colocado en esta posición en caso de ataque a la retaguardia, que era lo más probable por la condición inicial de batalla, además tiene 4 puntos de ataque.

En el otro equipo nos encontramos a BORTUS invocador del elemento agua que quita a las cartas enemigas con poder de ataque mágico, un punto de ataque.

Más sin embargo esto no me preocupa, porque en la condición inicial de batalla no permiten la participación de este tipo de cartas (mágicas).

Las siguientes cartas formaron parte de su alineación:

SERPENT OF ELD: Carta de ataque directo.

CREEPING OOZE: Carta con la habilidad SLOW.

AXEMASTER: Arquero, con la habilidad DOUBLE STRIKE.

URAEUS: Carta de ataque directo, con la habilidad SNEAK.

LINK DE LA BATALLA


Fuente: @splinterlands (2022)

DATOS EXTRAS DE LA BATALLA

A pesar de que en ambas alineaciones está presente CREEPING OOZE, quien queda en desventaja es la alineación enemiga, puesto que mi invocador concede 1 punto de velocidad a todas mis cartas, y esto permite que mis cartas se mantengan con su velocidad inicial, siendo esto así, la primera carta en atacar es SERPENT OF ELD, quien además esquiva un ataque de AXEMASTER.

Al morir SERPENT OF ELD de la alineación enemiga, ya la batalla estaba en mis manos, pues el arquero AXEMASTER no ataca en primera posición y URAEUS no era suficiente para dar batalla.

CRUEL SETHROPOD cumplió su función atacando a URAEUS de forma eficiente.

NOTA FINAL

No suelo usar mucho esta carta, pero puedo decir que no está demás tenerla presente, pues en condiciones como esta puede llegar ser necesaria, para complementar tu alineación.

Te invito a que juegues con CRUEL SETHROPOD y tengas tus propias experiencias.


Fuente: @splinterlands (2022)

Para unirte al juego puedes usar el siguiente: https://splinterlands.com?ref=civilengineer13

Sort:  

Your Splinterlands post has been manually curated on behalf of @SBTOfficial by @sgt-dan. Check out our partners' projects to find more play2earn opportunites!

           

IMPORTANT NOTE:  Splinterlands Battle Token (SBT) is not officially endorsed by SteemMonsters, Corps (Splinterlands).

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Buena estrategia, gracias por compartir!