SHARE YOUR BATTLE: TENYII STRIKER.

in Splinterlands2 years ago

PRESENTACIÓN

Saludos a toda la comunidad linda de #SPLINTERLANDS, después de una larga temporada sin actividad, les traigo una batalla con TENYII STRIKER y también un pequeño resumen sobre la carta, espero sea de su agrado.


Fuente: @splinterlands (2022)

SOBRE TENYII STRIKER

Es una carta rara perteneciente a la edición CHAOS LEGION, ocupa 5 puntos de mana, es del elemento fuego y su forma de ataque es MELEE, es decir, que ataca directamente cuerpo a cuerpo.

Desarrolla tres habilidades: SNEAK desde el nivel 1, DODGE desde el nivel 4 y BACKFIRE desde el nivel 7.

Recordemos que esta carta por ser rara su máximo nivel es el 8, si quieres maxear esta carta va a necesitar un total de 115 cartas en versión regular y un total de 22 cartas en versión dorada.

A continuación se les explica en detalle las habilidades que desarrolla eta carta.

SNEAK: Por lo general conocemos que las cartas atacan a la primera carta de la alineación enemiga, pero en este caso no sucede todo lo contrario y esta carta ataca a la retaguardia enemiga, es decir, la última carta de la alineación enemiga.

DODGE: Con esta habilidad las probabilidades de evadir un ataque enemigo ya sea de tipo MELEE o RANGED aumentan.

BACKFIRE: Con esta habilidad activa, si la carta enemiga llega a fallar un ataque hacia TENYII STRIKER, la carta enemiga en cuestión recibe 2 puntos de daño.


Fuente: @monserratt3 (2022)

SOBRE LA BATALLA

Una batalla STANDARD, con un límite de mana de 17 puntos, con todos los splinters disponibles.

Mi elección ha sido PYRE, del elemento fuego, este invocador concede 1 punto de velocidad a las cartas aliadas, entre ellas están:

LIVING LAVA: Carta de ataque directo, con la habilidad SHIELD, que reduce los daños de los ataques directos y de arqueros, además de ello, cuenta con 2 puntos de armadura, 3 puntos de ataque, 1 punto de velicidad y 6 puntos de salud.

FURIOUS CHICKEN: Carta colocada en esta posición en caso de ataque OPORTUNISTA o SNIPE.

TENYII STRIKER: Carta de ataque directo, con la habilidad SNIKE, encargada de atacar la retaguardia enemiga.

HALFLING ALCHEMIST: Arquero, con la habilidad HALVING, que reduce el poder de ataque de la carta golpeada.

Mientras tanto en el equipo enemigo nos encontramos con WIZARD OF EASTWOOD, invocador del elemento tierra, este quita al equipo enemigo 2 puntos de armadura.

UNICORN MUSTANG: Carta de ataque directo, con la habilidad VOID.

VENARI KNIFER: Carta de ataque directo, con la habilidad THORNS.

LINK DE LA BATALLA


Fuente: @splinterlands (2022)

DATOS EXTRAS DE LA BATALLA

La primera carta en atacar es UNICORN MUSTANG, recordemos que su velocidad es de 4 puntos, como mis cartas han quedado sin armadura debido al efecto del invocador WIZARD OF EASTWOOD mi tanque LIVING LAVA pierde 2 puntos de salud, recordemos que este tiene la habilidad SHIELD y por ende reduce el daño de UNICORN MUSTANG, pero esto ha sido solo en la primera ronda debido a que HALFLING ALCHEMIST ataca y no falla y tenemos como resultado que el poder de ataque de UNICORN MUSTANG se reduce a 1 punto.

Y a pesar de que TENYII STRIKER está siendo afectado por la habilidad THORNS de VENARI KNIFER, la batalla la he ganado yo, debido a que UNICORN MUSTANG no le causa daño a LIVING LAVA.

NOTA FINAL

TENYII STRIKER es una carta maravillosa, esta entre mis favoritas, tiene buen poder de ataque, buena velocidad y se desenvuelve muy bien en las batallas.


Fuente: @splinterlands (2022)

Para unirte al juego puedes usar el siguiente: https://splinterlands.com?ref=civilengineer13