Ya Puku llegó a Splinterlands! - Mi PukuIntroducción

in Splinterlands3 years ago (edited)

ps7.jpg

discordpuku.jpg

Estoy muy contento ya que, estoy comenzando al fin a jugar este genial juego Splinterlands!

Les escribe @nahupuku y he creado esta nueva cuenta @nahupuku7 para jugar esta genialidad! Al principio compré el libro de hechizos, por 10$ unos 22 HIVES aproximadamente, y bueno al inicio para ser honesto, no estaba muy convencido de aventurarme en este juego, pero amé el diseño de las cartas, las historias y que vá sobre seres másicos vinculados con los elementos de la naturaleza (temática que AMO con locura) y bueno luego me enfiebré y hasta compré pociones y abrí mis primeros cofres y me salieron 3 cartas fantásticas, las cuales mostraré a continuación junto a varías imágenes de los sets que escogí para batallar y ganar mis 5 retos del agua y pasar a Bronce III y tener una ganancia de 2 DECs. Mi idea es hacer criptoarte NFT y diseños de algunos personajes de estas cartas, reinterpretando los personajes más adelante y ver que posibilidades tengo de mostrarlas a los amantes de este juego y lograr también venderlas!

Splinterlands-wiki-homepage-banner.jpg

Fuente

Un poco de información del juego:

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables basado en la tecnología blockchain. Es muy parecido a Magic the Gathering y Hearthstone, donde se construye una colección de cartas y se combate. Puedes luchar contra otros jugadores en partidas y torneos. Cada carta es única y tiene diferentes estadísticas y habilidades.

Lo que hace a Splinterlands diferente de otros CCGs es que está descentralizado. El jugador, es el dueño de todos los activos del juego. Mediante el uso de la tecnología blockchain, los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar sus activos digitales libremente como si fueran cartas físicas, y todas las transacciones se registran en la HIVE Blockchain.

Más Información:

https://splinterlands.fandom.com/wiki/Splinterlands_Wiki

Mi Status actual: Bronce III - Rating 150

Alric Stormbringer - Que sería de mi persona sin este maestro brujo del agua! Mis mares están a salvo junto a su presencia!

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9Yk3rRhJxhjtjg5bYZf7LwfVXQKDa5E6dSkwSZr34vn5TEhxuh7hM6eGEbAeCZ6XhE2ry2qsqodFU.jpeg

Fuente

Medusa - Siempre está ahí dispuesta a batallar y además que amé el arte de su carta:

Medusa_lv2.png

Fuente

Y comienza la batalla!!!

Screenshot_2021-08-12-02-19-21-758_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-08-12-03-49-47-255_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-08-12-03-32-06-614_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-08-12-02-20-08-631_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-08-12-03-14-57-772_com.android.chrome.jpg

IMG_20210813_112631.jpg

Screenshot_2021-08-12-02-15-19-527_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-08-12-02-14-52-314_com.android.chrome.jpg

Post de Ayuda a otros usuarios nuevos:

https://peakd.com/hive-148441/@ejmh/splinterlands-guia-para-principiantes-cartas-y-todas-sus-caracteristicas-esp-eng

https://peakd.com/hive-148441/@ejmh/splinterlands-guia-para-principiantes-batallas-y-reglas-esp-eng

https://peakd.com/hive-148441/@ejmh/splinterlands-guia-para-principiantes-uso-de-cada-boton-de-la-barra-principal-esp-eng

IMG_20210813_112749.jpg

Y algunos posts de ayudas y guías:

https://idlesplinter.xyz/@/help

https://peakd.com/hive-169926/@gr33nm4ster/vimm-vod-gr33nm4ster-v4b5rmjrjaks

https://read.cash/@felipejoys/what-are-the-top-tier-cards-of-each-splinterlands-league-416f6d20

El discord en Español:

https://t.me/Splinterlands_Spanish

Sus redes:

Página Oficial:

https://splinterlands.com

m.splinterlands.com

https://peakd.com/@splinterlands

Comunidad de Hive:

https://peakd.com/c/hive-13323/created

Muy agradecido con: @manclar.gaming y @javiergama por los consejos y ayudas!

PukuRedes:

https://linktr.ee/nahupuku

nah.jpg

PukuMundo.jpg e

Sort:  

Sabes que lo has explicado tan clarito que "Hasta yo" me atrevería a aprender jajajjaj . Sólo me falta convertirme en vtuber jajajja . Mis hijos me están preparando para dar ese paso jeje Felicitaciones mi profe de juegos ...Cariños.

que genial!!! :D genialismo claro que si! :D un gran pukuabrazo :D y te esperamos por estos lares
Pukubendiciones

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario

@actioncats

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

me encantó el artículo y me gustó como explicaste todo, viendo el post me di cuenta de que estás usando splinterlands en el navegador movil, hay una app en play store que es como para que el juego esté optimizado para móviles, aun le faltan muchas cosas por pulir pero va por buen camino la app, a veces juego ahí, puedes buscar en Play Store "Splinterlands" y te sale de primer resultado.

Ah que genial voy a darle un vistazo!!! Muy agradecido, si aunque lo estaba jugando desde el Chrome en el telefono si supieras jejejeje pero no desde la app :D

Que bueno que te uniste a la hermandad de los que andamos enviciados con splinterlands,el juego es sumamente adictivo por razones que sobran!. Y me gusta el cariño que le pones a cada una de tus publicaciones, montar todo ese maquetado lleva bastante trabajo!.

Felicitaciones y espero que avances pronto de liga, para que empieces a pelear con doble reglas de batalla y veas como es realmente el juego de entretenido!.

Gracias mil por sus palabras y consejos Master! Si llevó su trabajo pero disfrute mucho haciéndolo.
Gracias y si, ya quiero que llegue ese momento! Un gran pukuabrazo!

Welcome nahupuku7!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Muy enfiebrado con este juego!

WOW, que interesante y excelente explicación y detalles. Yo quiero jugar tengo curiosidad.
Lo voy a leer varias veces.
Saludos

genial! y muchas gracias por pasar! alli estan los links guias que son de mucha utilidad

Congratulations @nahupuku7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ419fnnQvxPXjrb6tPjNu35LmaFyXXERd8HcUp9oGvBM2eH6xejpfQQhf3QgePAHzkG21HyoxwqLo9H5YTDWw7FQWeUefFGxtYrh6HwyhVQcLWDqyG9B8z.png

Muy agradecido! 😊

Felicidades esta ha sido una publicación curada por Fuerza-Gaming un proyecto nuevo de curación manual el cual busca impulsar el contenido gaming de la comunidad hispana.

Sigue compartiendo excelente contenido seguro que llegarás muy lejos, el cielo es el limite.

No te olvides que todos los jueves tenemos una cita en el canal de discord a las 7 PM hora de Venezuela, 6 PM hora de México donde llevamos acabo nuestra curación en vivo, ahí puedes mostrarnos este u otro de tus posts sobre gaming, serán muy bien recibidos.

muy agradecido!! :D genial