El Costo del primer spellbook

in Splinterlands2 years ago (edited)

Tengo mucho tiempo sin escribir y es que realmente veo trabajo tan bueno aquí que me da pena expresarme, he visto como muchos pequeños han crecido y la verdad me da mucho gusto porque es un esfuerzo muy grande el estar presentes en cada momento.

Hace tiempo que juego en splinterlands años de hecho pero por necesidad hace dos años me vi en la penosa necesidad de vender todas mis cartas cuando aún valian centavos dicho esto quiero contarles algo para los que son relativamente nuevos jugando.

Lo primero que quiero que vean es el costo beneficio para los que compraron el started pack.

como ya les comente el costo fue de 10 dolares e incluía las siguientes cartas:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Ahora vamos a ver cuanto sería unicamente por las cartas que te costaron 10 dolares considerando que las primeras recomensas eran en boster packs eso lo dejamos de lado por el momento.

El costo a mercado de las cartas actualmente sería de 96.98 dolares con un mercado bajista por decirlo de alguna manera, es decir un 969.8% de la inversión. Si me preguntan una muy buena inversión para ser solo de 4 años.

desconozco si algún otro loco le gustará como a mi el que hubiera pasado si... no me caigo en ese momento ó si hubiera tenido.... desde mi punto de vista es muy dificil de saberlo lo unico que podemos hacer es seguir adelante con lo que tenemos y ser felices todo :)

SEPARADOR SPLINTERLANDS 1.png

Posted using Splintertalk

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Delegate HP | Join Discord

Interesante, ojalá muchos hbiéramos guardado todas esas cartas, serí muy buena inversión. De hecho hay gente que se sio cuenta que tenía las cartas después de varios años y tenían muy buena inversión ahí. Saludos amigo, que bien que te animaste a escribir de nuevo.

muchas gracias! esperemos seguirlo haciendo y entenderle de nuevo a todo esto que no es tan sencillo xD