Cómo Ganar a KRON, la carta más temible de Splinterlands

in Splinterlands3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Kron The Undying es una de las cartas más temidas del mundo Splinterlands. Cuando queda de última en su nivel 3 o 4, se transforma en una bestia casi imposible de vencer.

Es parte de la estrategia de muchos en ligas altas a partir de Oro III. Está muy de moda; lo que hace que su precio sea alto, tanto para la compra como para el alquiler. Es difícil armas todo un equipo alquilado junto a esta carta, debido al alto precio que pagarías, aunque seguramente recuperes la inversión. Sin embargo la mayoría la alquila como complemento a sus mazos, por supuesto que hablo de personas que tienen muy buenas cartas en propiedad.

Alquiler

captura kron.jpg

Venta

captura kron venta.jpg

En este video te muestro todas las características que tiene, sus precios estimados, su poder y también cómo vencerla. Verás batallas reales donde gana y también donde pierde. Vas a poder armas una estrategia tanto para que te sirva para subir ligas, como para vencerla.

Espero te guste el video y recuerda seguirme en 3speak y en Youtube...

Video Youtube

Regístrate en Splinterlands en este link: https://splinterlands.com?ref=danielvehe


▶️ 3Speak

Sort:  

Thanks for sharing! - @ashikstd

Congratulations @splinterdany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

es una carta muy poderosa ademas de insoportable siempre la usan con le golem y esa llama asquerosa, en verdad las odia a pesar de tener algunas de esas cartas tambien