Guía Completa sobre los Alquileres en Splinterlands (CUIDADO)

in Splinterlands3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El alquiler de cartas en Splinterlands se ha convertido en un pilar para muchos jugadores; de hecho es una estrategia también además de crear el equipo para cada partida. En este video te explico todo sobre el alquiler de cartas; cuáles son las cosas que no debes hacer y posibles estrategias para maximizar nuestra inversión. También explico cómo poner tus cartas en alquiler para obtener un ingreso pasivo en DEC.


Regalando Cartas

Reglas:

  • Comenta este post con la palabra clave que te digo en el video.
  • Sigue la cuenta de @splinterdany
  • Comenta en las primeras 24 horas de publicado el post.

Recuerda que tomo en cuenta la constancia. Si no ganas en una lo más seguro que ganes en otro post.

carta nueva 2.jpg


Ganador Anterior @leslieebano

Felicidades

carta leslie.jpg


Si todavía no te registras en el juego, lo puedes hacer aquí: https://splinterlands.com?ref=danielvehe


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy informativo tu video,voy a tratar de mantenerme con firmeza para no rentar como loco. Que esta temporada perdí 1300 dec, veremos que sucede en esta.

Wow mucho :( hay que ir con más calma

Excelente la explicación del proceso de alquiler de cartas. Por descarte aprendí sola a alquilarlas, ahora las cartas que debo alquilar son las que nos sugieres en tus videos para farmear (supongo que se escribe así) subir de liga y ganar DEC, porque no las conozco. Con constancia y mucha FIRMEZA hago a diario el alquiler de las cartas antes sugeridas. De las estrategias que no has recomendado me gusta más la de Phantom Of the Abyss que la de Ruler Of The Seas porque me siento más cómoda y creo que gano más batallas con la primera. Sin embargo, jugaba dos días con una estrategia y dos días con la otra. Las quest las iba ganando arriesgando el nivel de la liga y los porcentajes. En una oportunidad para aprovechar el precio que estaba más bajo que días anteriores, la alquilé por dos días... Gracias @splinterdany por el enfoque, la firmeza y el amor al juego que pones en cada vídeo. Gracias por tus enseñanzas y por cada tips. Es de suma importancia conocer las propiedades de cada carta para hacer una buena elección y armar un excelente equipo para las batallas. Gracias, gracias, gracias tus aportes son de mucho interés.😉😎🤜🤛

Ya esas estrategias van a quedar obsoletas. En el próximo video explico por qué... Gracias por tu comentario

Congratulations @splinterdany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation

Mira que bien que mi amiga @leslieebano gano esa carta, yo creo que voy a empezar a jugar eso como estoy nueva en todo esto creo que con mucha firmeza y contancia voy aprender rapido. Tu explicacion es muy util voy a intentar iniciarme

Siii anímate

No lo intentes, inicia de una XD

El vídeo está muy claro, y se entiende bien el proceso. Me llamó la atención que también explicaste el proceso para dar cartas en alquiler. En el mercado la oferta es muy amplia y supongo que los ofertantes bajan sus precios para obtener ingresos. Pero en oportunidades se ven precios muy distantes unos de otros en la misma carta.
Si puedes, me contestas... ¿Qué toman en cuenta los propietarios de las cartas para colocar sus precios?

No sabría decirte; pienso que depende de lo que se pueda ganar en batallas, pero lo principal es que el mismo mercado ajusta los precios. Si hay gente dispuesta a pagar se sube y si no se baja.

Hermano tiene muy buena didáctica para enseñar, eres uno de los pocos youtubers que de esmeran por llevar una información veraz, yo he comenzado con poca inversión pero a pesar de la información que diste ayer,ADIOS BRONCE me siento muy animado, estoy tratando de subir a plata 3 pero no es tan fácil, pero sigo viendo a futuro, como tú me lo indicaste cuando te dije que había entrado aquí para ver si era posible ganar para cubrir los gastos de la carrera de odontología de mi hija ,así que a darle duro,un abrazo desde Venezuela

Sí se puede. Por ejemplo yo ya gano muchas batallas en bronce 1 con mis propias cartas sin alquilar. Eso emociona mucho. Es cuestión de tiempo que estemos todos en champion

Claro que sí, solo falta apoyarnos entre nosotros y así llegar lejos, gracias

Buenas noches , excelente publicación, te felicito por tu fantástica labor, definitivamente la firmeza, la constancia y la determinación, son pieza claves para alcanzar las metas o proyectos propuestos, sobre todo para avanzar y prosperan en splinterlands, me encanta cuando haces énfasis en el sistema de alquiler de las cartas, donde es fundamental determinar la estrategia adecuada en cada temporada , resaltando la importancia de armar un excelente equipo, que de alguna manera nos permita recuperar la inversión, no se trata de alquilar por aquilar, sino de buscar la mejor estrategia de acuerdo con el splinter,sabias palabras, gracias por deleitarnos con tan sorprendente post, desde aquí te envío un fuerte abrazo virtual, éxitos y bendiciones.

image.png

Cierto, lo principal debe ser que estemos seguros de recuperar la inversión, el resto es ganancia incluso si quedamos tablas, habremos practicado y aprendido varias estrategias...

Siiii.!!! Que fino. Muchas gracias.