TIENES Que Tener ESTA CARTA - Splinterlands

in Splinterlands2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola chicos. Hoy les muestro una de mis cartas favoritas y que uso en muchísimas batallas. Creo que todo deben tener esta carta en propiedad.

Imaginen tenerla a nivel 6 donde adquiere la habilidad de curación. El efecto que generaría sería impresionante. Imaginen usarla a ese nivel con Kitty y otra carta con curación. Hasta dónde podría llegar la vida de Hielo... Sería demasiado increíble, quizás lo pruebe en otra oportunidad.

hielo.jpg

En este video la verás a nivel 2, que la subí hace poco y jugué unos días en ese nivel. Después no pude con la tentación y la subí al nivel 3. Amo mi hielo, es tremendo como sube la vida, desesperando al contrario.

Dime si la has jugado y qué estrategias usas con ella...


Si todavía no te registras en el juego, lo puedes hacer aquí: https://splinterlands.com?ref=danielvehe

If you have not yet registered for the game, you can do so here:
https://splinterlands.com?ref=danielvehe

Intro, parte del trailer oficial de Chaos Legion:



▶️ 3Speak

Sort:  

A mí me encanta usar esa carta para la condición de vapores venenosos y lo he usado con mucho éxito con Obsidian, ayudando a estorbar mientras masacro a sus cartas con magia. ¡Me siento sucio! !PIZZA

jajajajaj así como esta??? lo acabo de hacer y es genial

https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_566db78048557b66df3cc823d2bcf7ad&ref=danielvehe

¡Así tal cuál! Solo que en el primer lugar pongo al cavernícola, pero exactamente así, hasta el oponente pone a Failed Summoner por delante y yo pongo a los dos sanadores. ¡Una masacre, @splinterdany! ¡Excelente batalla!

Realmente es una carta útil, especialmente en bronce y oro; ya viste que enliga de oro tiene curación? recuerdo que la primera vez que me jugaron una de ese nivel me sorprendió mucho xD

Cubo contra cubo en liga de oro
https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_27bf6c0eaab215acf821b80a28abcbf8
Cubo + kitty en liga de oro
https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_259379bb9b3c63fbef8eccd2c6057b6f&ref=erwinsmith

Muchas de las partidas con el cubo terminan en fatiga

El otro día me puse a hacer matemáticas y me dí cuenta que la estrategia que usaba no era la más óptima, así que terminé vendiendo toda mi colección para dedicarme a rentar y entrara torneos, aquí está el post que hice al respecto
https://peakd.com/hive-13323/@amaillo/engesp-my-new-strategy-in-splinterlands-with-a-lot-of-mats-splinterlands-brawl-report-in-bronce-fray-8-battles--gladius-c
Ya pasaron las 24 horas, pero creo que los cálculos matemáticos podrían interesarte!
!PIZZA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya va, jugaste contra ti mismo?? jajaja que vaina tan loca

No realmente, ambas son batallas interesantes que encontré por ahí

Ese post es de algún desafío? no encontré el comentario

No es de desafío, lo que menciono está al inicio del post

Congratulations @splinterdany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(1/5) tipped @splinterdany (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Habra algun grupo de discord o telegram de splinter en español?

En el grupo oficial hay un canal en español

muy buen video y muy buena carta para condiciones especificas. saludos !LUV

Excelente Post, yo comprè esta carta (GELATINOUS CUBE) cuando la recomendaste en uno de tus primeros videos, de hecho la uso fijo fijo cuando hay la condiciòn de veneno tal cual lo mostraste alguna vez y me ha dado excelente resultados.... me gustarìa un post de una carta muy querida para mi como el TORHILO THE FROZEN.

Aqui dejo mi post sobre esta carta en caso de gustes revisarlo.....

https://peakd.com/hive-13323/@jerson1231/torhilo-the-frozen-una-carta-de-la-vieja-escuela-a-pesar-de-ser-de-rewards-espeng

Saludos desde Ecuador

Thanks for sharing! - @alokkumar121