PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE - Nodos de Validación SPS

in Splinterlands2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El SPS despegó en los últimos días. Finalizó con una racha de puras caídas. Este gran movimiento se lo debemos a el anuncio de @splinterlands de: Descripción general del nodo de validación de Splintershards donde se nos explican el funcionamiento de estos nodos de validación, en términos económicos. Los detalles técnicos se presentarán en otra publicación.

Vemos cosas muy interesantes para la economía del juego. Tener un nodo de validación, dará jugosas recompensas en SPS. También servirá para quemar mil millones de dólares en SPS y Vaucher. Eso hará que su precio se dispare.

Solo con ese anuncio, ya el precio del SPS subió hasta 20% en pocas horas y el de Vaucher un 50%. Estimo que siga subiendo y sobre todo cuando se acerque el momento de la preventa.

Los nodos de validación serán elegidos por la comunidad. Sin embargo también se podrán comprar licencias para obtener las recompensas. Es aquí donde entra la demanda para comprar vaucher y SPS, ya que las licencias se compran con esos tokens.

Vemos como ya se le comienza a dar utilidad al SPS y esto es solo el principio de algo grande. Particularmente le tengo mucha fe a este token. Con el modelo que crearon para la compra de licencia, se asegura un crecimiento brutal. En el cuarto trimestre veremos mucho más los resultados cuando el sistema de nodos comience a ejecutarse y veamos la quema de tokens. También cuando se cree la DAO.

El SPS tendrá un precio muy alto, según estimo. Es por eso que no voy a vender los SPS que obtuve en el airdrop. Quiero verlo en $20 por lo menos.

En el video doy más detalles. ¿Qué precio crees que será el máximo de SPS? ¿En qué precio lo venderás?


Si todavía no te registras en el juego, lo puedes hacer aquí: https://splinterlands.com?ref=danielvehe

If you have not yet registered for the game, you can do so here:
https://splinterlands.com?ref=danielvehe

Intro, parte del trailer oficial de Chaos Legion:



▶️ 3Speak

Sort:  
¡El futuro pinta muy bien para Splinterlands! Con tanta cosa yo no sé ni para donde agarrar, qué tierras, qué licencias de SPS, qué invocadores, qué tarjetas... ¡En fin! Una lástima que me haya agarrado tan tarde el entrar al juego. Pero también siento que no importa por un motivo: existen muchas oportunidades para crecer y veo que en el futuro vendrán otras oportunidades de las que ni siquiera nos imaginamos. En julio yo no tenía ni idea de la existencia de los SPS y ahora ya hablamos de DAOs, de validadores de nodos, licencias y de quemar recompensas. También ya hay un montón de colaboraciones entre Splinterlands y terceros tanto como para cambiar SPS, así como para invertir en el _token_. Tampoco hay que perder la cabeza si no podemos saltar ahora en el tren de las licencias. Algo vendrá que nos impulsará hacia arriba. ¡Hay que mantenerse atentos, aguzar el oído y afinar el olfato! ¡Muchas gracias por compartir este video! !PIZZA !PGM !LOLZ !HBIT

A priest was arrested at a church
He was convicted for mass murder.

Credit: reddit
@splinterdany, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (2/2)

La verdad es que este juego es una locura con tantos caramelos que nos tiran jajaja... Por todas partes hay formas de ganar. Aunque yo sigo con mi estrategia enfocada

Bueno chico, creo que 50$ sería un valor modesto para el sps...
Espero estar ganando allí 😄

Que san satoshi te escuche XD

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(3/5) tipped @splinterdany (x1)

Please vote for pizza.witness!

Buenísimo..!! Espero que todo sea muy rentable, aparte de entretenido..!! Ayer me he permitido el tiempp para entender un poco el juego y me parece fácil.. Gracias @danielvehe por tus recomendaciones.!!

¿Fácil de perder? jajajajja, me alegro que comiences a jugar XD

Pr todo lo que mencionas vale la pena seguir invirtiendo en el juego y esperar un poco yo tengo mi poquito de sps al día sin tocarlos

Esos tokens no pienso tocarlos, hasta que valgan muchísimo. Veo demasiado potencial. Splinterlands tiene un crecimiento más orgánico que otros juegos y eso lo hace más sólido

Una pregunta ¿una vez se termine ese airdrop dejarán de emitirse? Eso los impulsaria

Hola @splinterdany pues en algo tienes mucha razón es que muchos no leemos el blog de Splinterlands, pero que bueno porque así nos traes los avances ya digeridos 😁

Sobre la subida del SPS me enteré gracias a este video, debo estar más pendiente porque apuesto mucho por este proyecto, la verdad creo que sí vienen cosas muy buenas...

Buen Resumen 💪 Vaya análisis @splinterdany

Una subida prometedora del Sps
Interesante lo de las licencias✨

Suerte Con el Proyecto de validador✨🍀✨

No somos ballenas pero te apoyamos.

🤪😁 No llego aún el descuento 😁
Tu si debes tener ahorrado para Comprar más SPS✨

Dejaste la mejor noticia para el final🎉

Son muy pocos puestos, eso se lo llevan las ballenas XD. Si el bitcoin estuviera en 70 pensaría en comprar licencia


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Increíbles noticias. De mi parte, tengo los SPS todavía del airdrop, espero que suba bastante para poder aprovechar los beneficios del juego. Además espero seguir viendo el crecimiento. Muchas gracias por ponernos al día con la información.

Guarda eso como un tesoro XD

Congratulations @splinterdany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 3000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

He vendido algunos tokes sps pero otra parte lo tengo guardado. Ya quedan pocos días del claim de ese token, ando lenta con Splinterlands pero pronto retomo. Un abrazo.

Por todo lo que dices me motiva seguir jugando, hay tengo mis SPS guardados.

Sabes que cuando te veo...no sé porque te relaciono con un profesor, tienes ese aire...tengo que ponerme a jugar para entenderte mejor porque generas esa inquietud.

Muchas felicidades por tu crecimiento.

Thanks for sharing! - @alokkumar121