BATTLE MAGE SECRETS - BRIAR PATCH: TODOS LOS MONSTRUOS OBTIENEN THORNS


Share your battle.png
Imágenes: @splinterlands

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands BATTLE MAGE SECRETS, esta semana corresponde a realizar una batalla en el conjunto de reglas BRIAR PATCH.

Sobre BRIAR PATCH

thorns.png

Fuente: @splinterlands

BRIAR PATCH es un conjunto de reglas en el que todos los monstruos adquieren la habilidad THORNS, esta habilidad les permite causar dos puntos de daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que los golpeen.


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas BRIAR PATCH - HEALED OUT - CLOSE RANGE con 51 de MANA, la cual pueden ver en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @rocketfrog THE GAMBLER).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador LEGENDARIO GRANDMASTER RATHE el cual me permitió usar los monstruos del splinter VIDA, combinándolos con NEUTRALES, adicionalmente aumenta la armadura de mi formación en 1 punto y mejora las capacidades defensivas de mi equipo con sus habilidades VOID ARMOR que recibe el daño mágico en la armadura en vez de la salud y AMPLIFY que aumenta en 1 punto el daño causado por habilidades de reflejo (THORNS, MAGIC REFLECT y RETURN FIRE).

En primer lugar, ubiqué a SILVERSHIELD PALADIN como tanque de batalla, un excelente tanque en el splinter LIFE (VIDA) que posee habilidades como SHIELD que le permite resistir ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y con MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los atacantes mágicos.

En la segunda posición invoqué a LORD ARIANTHUS como tanque de respaldo, el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque mágico que se atrevan a atacarlo.

Seguidamente, coloqué a PRISMATIC ENERGY que gracias a sus habilidades VOID y MAGIC REFLECT puede resistir y reflejar ataques mágicos que podría recibir como consecuencia de un BLAST mágico enemigo.

En la cuarta casilla invoqué a RUNI el cual puede atacar desde allí al monstruo enemigo con la menor salud gracias a OPPORTUNIT acertando todos sus ataques (TRUE STRIKE), mientras con REFLECTION SHIELD reduce a cero el daño de los BLAST enemigos (en esta batalla todos tienen BLAST debido al conjunto de reglas), finalmente con REBIRTH puede resucitar al ser eliminado de la batalla.

Para la penúltima ubicación, seleccioné a DRYBONE RAYDER el cual posee dos tipos de ataque (MELEE y RANGED) y puede atacar dos veces en cada ronda (DOUBLE STRIKE), adicionalmente con su habilidad SHATTER destruye por completo la armadura de los monstruos enemigos golpeados.

Finalmente, cerré mi formación con SILVERSHIELD SHERIFF que con SNIPE ataca con precisión la formación enemiga (golpeando a monstruos a partir de la segunda posición), con PROTECT aumenta en 2 puntos la armadura de todo mi equipo y con PIERCING perfora las armaduras de los objetivos golpeados dañando también su salud.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a la carta ÉPICA ILTHAIN del splinter VIDA (LIFE) el cual le otorgó a todos sus monstruos la habilidad RETURN FIRE permitiéndole devolver daño parcial a los monstruos de ataque a distancia que los golpeen, el equipo enemigo estuvo conformado por LORD ARIANTHUS, DRYBONE RAIDER, PRISMOLOGIST, SUPPLY RUNNER, ADELADE BRIGHTWING y RUNEMANCER ATUAT.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi DRYBONE RAIDER da el golpe final al LORD ARIANTHUS enemigo dándome la victoria.

En conclusión, BRIAR PATCH es uno de los conjuntos de reglas más interesantes donde es poco recomendable usar monstruos de ataque cuerpo a cuerpo a menos que posean REFLECTION SHIELD que reduce a cero el daño recibido por THORNS.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been given a 10.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Thanks for sharing! - @alokkumar121