BATTLE MAGE SECRETS - UNA BATALLA DE AGUA VS AGUA EN EVEN STEVENS

in Splinterlands11 months ago


Share your battle copy 3.png
Imágenes: @splinterlands

Saludos, comunidad de Splinterlands, el día de hoy presentaré un resumen de una de mis batallas en el conjunto de reglas EVEN STEVENS.

Sobre EVEN STEVENS

even.png
Fuente: @splinterlands

EVEN STEVENS es un conjunto de reglas en el que solo se pueden invocar monstruos con mana par (2, 4, 6, 8, 10, 12 o 14 de mana).


SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas MELEE MAYHEM - EXPLOSIVE WEAPONRY - EVEN STEVENS con 17 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @mymonsters).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador DICE VERA SALACIA el cual me permite usar los monstruos del splinter AGUA que tengo en mi colección y también usar monstruos NEUTRALES, adicionalmente le otorga a todos mis monstruos la habilidad SNARE con la cual pueden remover la capacidad de volar de los monstruos enemigos golpeados por ellos, evitando que esquiven los ataques.

En primer lugar, invoqué a KELP INITIATE como tanque de batalla que con su elevada velocidad (6 puntos) posee cierta probabilidad de esquivar posibles ataques SNEAK enemigos, mientras que con TRIAGE cura a mis monstruos ubicados a partir de la segunda posición y con CLEANSE limpia cualquier efecto negativo aplicado a mi tanque de batalla.

Seguidamente, ubiqué a VENATOR KINJO que posee CAMOUFLAGE permitiéndole esconderse de los SNIPE y SNEAK enemigos, mientras con REFLECTION SHIELD reduce a cero el daño recibido por ataques BLAST o la habilidad de reflejo, con IMMUNITY no se ve afectado por efectos de estatus negativos, mientras con SLOW ralentiza a todo el equipo enemigo y con AMPLIFY aumenta en 1 punto el daño de las habilidades de reflejo (MAGIC REFLECT, RETURN FIRE y THRONS).

En el tercer puesto, utilicé a FURIOUS CHIKEN un monstruo NEUTRAL de mana cero que puede atacar desde allí gracias al conjunto de reglas activo. En la cuarta casilla coloqué a SPINEBACK TURTLE que con su habilidad THORNS inflige daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen y por tratarse de la modalidad MELLE MAYHEM puede atacar incluso estando en dicha ubicación.

En la penúltima ubicación, invoque a ELECTRIC EELS que gracias a BLAST garantiza infligir daño no solo al monstruo golpeado sino también a los monstruos adyacentes. Finalmente, cerré mi formación con COCATRICE que gracias a sus habilidades de FLYING y DODGE y a su elevada velocidad puede esquivar una gran cantidad de ataques.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador CHAOS LEGION KELYA FRENDUL el cual otorgó a todos sus monstruos un aumento de 1 punto de velocidad y 1 punto de armadura. El equipo enemigo estuvo conformado por BAAKJIRA, VENATOR KINJO, IGOR DARKSPEAR, XENITH ARCHER y TORRENT FIEND.


final.png
Momento cumbre de la batalla, IGOR DARKSPERAR elimina a mi COCATRICE finalizando la batalla.

En conclusión, EVEN STEVENS es un conjunto de reglas en el que se limitan mucho nuestras opciones al solo poder usar monstruos de mana par, en este caso es importante contar con una amplia variedad de monstruos en cada splinter.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 12% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023


Do you know you can win a Chaos Legion pack and many other things just by following some simple steps ?? Check out our Latest Daily Showcase and Participate our latest Giveaway. Thanks

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @yonilkar